Es un buen pueblo (lo dice una valenciana) pero se come mejor jaja.
Holitaaa, soy el manco de la pesquera, me ties que pagar el cubata por decirte lo de las fiestas, acuerdate encarni!
Vista parcial del pueblo desde una perspectiva oriental.
Soy falete, de la huerguina! gracias por todo!!! nos vemos para san lorenzo en la peñaa.
Se se hubiese escapado en las fiestas de agosto quizás no te procuparía tanto, ¿verdad vecino que te preocupas?
[googlebarvip= 32].
Ya estamos a finales de junio y nada!! bueno ya se vera... Si alguien sabe de que va esta semana cultural que lo diga asi nos preparamos por adelantado... Besos a todos.
Si que son el 10 de agosto, gracias por al invitacion. Quien eres.
Y yo la bigueta!!
[googlebarvip= 28].
Un saludo a to el pueblo de narbonetaa! y tambien a toda la gente de narboneta! y buenas fiestas!!! y recuerdos a la alcaldesa y a su familia. ¿es cierto que son las fiestas el 10 de agosto??? por favor que alguien me conteste, he intentado verlo en la pagina web del ayuntamiento y no pone nada. Gracias de antemano y si te veo ya te invitare a un cubata o algo.
Nos tenias abandonados "vecino que te preocupas".¡Lástima que no contéis con el apoyo de la juventud¡ Sin dicho apoyo, ¿lo tenéis un poco claro no crees?
[GoogleBarVIP= 27].
Esperemos que la señora comienze pronto a trabajar. A ver si se nota en la fiesta de agosto. O hara como siempre desaparecer y no colaborar.
[googlebarvip= 2].
Como quieres que haga lo que tu no haces. tu si que tienes envidia si tambien lo sabes porque no pones remedio.un vecino que se preocupa.
[googlebarvip= 2].
Pues si estas esperando el comentario de lo doy. Si te parece que lo de escaparse el novillo de la plaza es para tomarlo a risa, te recuerdo que pudo haber pasado una tremenda desgracia pues un animal incontrolado podia haber hecho mucho daño. claro tu eres tan colaborador que te parece bien la fiesta que hizo el toro. pues adelante con tu colaboracion que mejor que no pase nada.
Un vecino que se preocupa.
[googlebarvip= 2].
Un llamamiento a los que usan el castillo para fumar porros, recordar que es peligroso asomarse a la terraza pues con las alucinaciones podeis sufrir una caida. Ya que se ponen vallas en tantos sitios, (parece que el hierro esta de saldo) tambien se podia poner una cerradura en la puerta para evitar riesgos mayores
[googlebarvip= 2].
A lo mejor no quedaba mal el escudo donde tu dices, denotas a parte de poca cultura, poca educación pero no importa sigue expresando tu opinion.
[googlebarvip= 2].