Estimado amigo Agustin.
Buenos, lluviosos y airosos días. Parece que estemos en febrerillo el loco, un día peor que otro.
¿Qué tal estás?
Oye Agustin, en esto de los refranes, te has quedado un poco anticuado. Algunos no pegan ni con cola. Ja ja ja ja.
Tienes que cojerte el refranero español, y echarle un vistazo.
Vamos a ver si deja un rato de llover y vamos a estirar un poco las piernas.
Un abrazo para Tí y los chicos, y muchos recuerdos para Chusqui y Renato.
Paco.
Buenos, lluviosos y airosos días. Parece que estemos en febrerillo el loco, un día peor que otro.
¿Qué tal estás?
Oye Agustin, en esto de los refranes, te has quedado un poco anticuado. Algunos no pegan ni con cola. Ja ja ja ja.
Tienes que cojerte el refranero español, y echarle un vistazo.
Vamos a ver si deja un rato de llover y vamos a estirar un poco las piernas.
Un abrazo para Tí y los chicos, y muchos recuerdos para Chusqui y Renato.
Paco.