Buenas tardes
A todas y todos
***************
Hola amigos, que tal van estos calores, soportables? que remedio nos queda, aguantarlos y ya llegara el fresquito, a pesar de que por aqui en Barcelona, o al menos en la zona donde yo estoy, a refrescado, otros dias estabamos a 32 grados y hoy a 24, se agradece, pero... es verano y nos esta fastidiando la playa.
Emigrao, has escogido buen sitio, te lo digo yo, que como ves soy el autor de la foto, se esta divinamente debajo del pinillo, Ah! ... (ver texto completo)
A todas y todos
***************
Hola amigos, que tal van estos calores, soportables? que remedio nos queda, aguantarlos y ya llegara el fresquito, a pesar de que por aqui en Barcelona, o al menos en la zona donde yo estoy, a refrescado, otros dias estabamos a 32 grados y hoy a 24, se agradece, pero... es verano y nos esta fastidiando la playa.
Emigrao, has escogido buen sitio, te lo digo yo, que como ves soy el autor de la foto, se esta divinamente debajo del pinillo, Ah! ... (ver texto completo)
jajaja saludos nos les cantare la cancion, que bien eres de barcelona verias la buelta ciclista por aki paso de largo y el chubascon ke les cayo abrazos.