Porque nadie escribe aqui
Si estais todos de fiesta
Y tendriais que escribir
Dejar la puerta aviertas.
Si ya sepaso el verano
Se termino el cachondeo
Y Tenes mucho de tiempo
Escribir aqui yo quiero.
... (ver texto completo)
Si estais todos de fiesta
Y tendriais que escribir
Dejar la puerta aviertas.
Si ya sepaso el verano
Se termino el cachondeo
Y Tenes mucho de tiempo
Escribir aqui yo quiero.
... (ver texto completo)