Otra mas que pasa a engordar
el album, pero al verla, lo que
mas se piensa es.............
volver a pisar esta carretera

Cuantos estais de acuerdo conmigo, a que si?
pues paciencia, que ya llegara el verano
Buenas noches a tod@s y a descansar

Ant.. para que tengas donde inspirarte jeje chaooo
============
-------------------

===========
-------------------
===========.

Esta es subida a Iglesia
Ves dos casas muy blanco
La primera de mis padres ... (ver texto completo)
===========

----------------------

==========

=========.

Bajada de la Iglesia es
Esta calle que tu dices ... (ver texto completo)
No te preocupes Lavis. yo tampoco recuerdo el nombre de esa calle ni la del otro lado, este verano te lo dire. Lo que si se ve de frentre es una bonita panoramica de las cuevas del vino; que es una lastima que esten en tan mal estado la mayoría de ellas, siendo una parte importante de la historia del Pueblo de Bólliga. Haber si alguna institución se hace cargo de ellas y las arregla con las ayudas que hoy dan pudiera ser, y formaran parte de alguna ruta turistica de la zona. bueno fresquitos saludos ... (ver texto completo)
===========
***********
***********
===========

No querias ver fotos
Pues ahi va otra mas
El nombre de la calle
Eso tu diras me diras
... (ver texto completo)
=============

*************
*************

=============

Ya que querias foto
Pues aqui mando otra
Te recordara buen vino ... (ver texto completo)
=========
----------------
=========
----------------
=========.

Como aquí no viene nadie
Me vengo yo ha San Roque
Para comerme la merienda
Antes el diablo la toque. ... (ver texto completo)
========
------------
=======
------------
=======.

Pero hombre amigo Lavis
Que no escribes en foto
Si están aquí para usar
Y todas son de nosotros. ... (ver texto completo)
Buenos dias a tod@s

Para tod@s los "currantes" que tengais una feliz semana que os sea leve... y a esperar de nuevo el proximo sabado

Los que ya hemos cumplido con nuestro deber de ciudadanos, aqui estamos pasando el ratillo, dejando algun que otro escrito para cuando llegueis del "currelo" tengais un algo mas para distraeros y olvidar las penas del dia.

Pocos aqui estamos, pocos los que escribimos y poco podemos comentar del pueblo por estar lejos de el, es que no hay nadie que cercano ... (ver texto completo)
=======

-----

=======.

No es don diablo Yolanda
Es diablo solo y a secas
Seguro que las costillas
Serán de unas muy viejas.

Estemos lejos o cercanos
Satanás ni quiere vernos
Que el sabe somos buenos
Sin sitio en el infierno.

Y es mejor para nosotros
Te diré mujer el por que
Que el tiene mucho fuego
Las costilla va ha joder.

Y las dejara de el color
De la pez de su infierno
Que es su plato favorito
Ynosotros no comemos eso.

Saludos para todos y todas, para el diablo fuego y pez, jajajajajaja. ... (ver texto completo)
Hola que este sabado estara el don diablo y familia haciendo en sasa barbacoa unas costillas, yo porque estoy lejos sino estaria con ellos que disfruten de su costillada abrazoss.
Están muertos de frió
Ni uno se ve caliente
Enciendan las estufas
Queréis ser valientes.

Ponerse buenas mantas
Compra buenos abrigos
Y buenos cubatas bebe
Abrazar ha los amigos.
... (ver texto completo)
==============

-------

=============.

De nieves habla Yolanda
Pongo la iglesia nevada
Y de verdad siento frió
Simplemente con mirarla. ... (ver texto completo)
Enhorabuena Yolanda, ahora solo falta que te animes un poco mas y seas mas asidua por esta pagina, mas de uno te estaremos agradecidos, puedes estar totalmente segura.
Lo de la chimenea no vas desencaminada, pero nuestro amigo Ant.. seguro que tiene el bañador preparaooo, que envidia me da jope

Saludos a tod@s y... a los pocos que aqui escribimos, NO DEJEMOS QUE DECAIGA
La tarde envuelve en frío su amargura.

Cae la nieve en silencio, lentamente.

Por el sendero gris camino ausente,

se pierde la ciudad en la bruma oscura.

No sé hacia dónde voy, siento la dura
... (ver texto completo)