Hola foreros, ya veo como Antonio pide respuestas a sus "poesias", no quiere que el foro decaiga, pero, como dice el de Cruz Raya, "no pasa na".
Quiero darle la bienvenida a Hortensia y decirle que por supuesto conoci a su padre y mucho mejor a su abuela, era muy amiga de mis padres y tambien mia. Tanto cuando iba a su casa del pueblo, como aqui en Madrid, hemos tenido contacto, incluso visitandonos en nuestras respectivas casas y he ido a la peluqueria que tenía en la calle Pericles de Madrid, ... (ver texto completo)
Quiero darle la bienvenida a Hortensia y decirle que por supuesto conoci a su padre y mucho mejor a su abuela, era muy amiga de mis padres y tambien mia. Tanto cuando iba a su casa del pueblo, como aqui en Madrid, hemos tenido contacto, incluso visitandonos en nuestras respectivas casas y he ido a la peluqueria que tenía en la calle Pericles de Madrid, ... (ver texto completo)