Buen dia tengais hoy amigos/as paisanos/as.
Os digo esto por ser hoy un dia de fiesta para muchos que ya estaran disfrutando por ahi, hoy La caridad.
No me estrana que tengais el foro olvidado por completo se esta mejor de fiesta verda?.
Y el sabado sera cuando haceis la romeria subiendo al Cerrillo la Virgen y despues de oir la santa misa, todos a darse ese festin de fritos asados y demas condumio, todo empujado por buenos caldos y pasandolo estupendamente, eso es lo que os deseo y que el tiempo ... (ver texto completo)
Os digo esto por ser hoy un dia de fiesta para muchos que ya estaran disfrutando por ahi, hoy La caridad.
No me estrana que tengais el foro olvidado por completo se esta mejor de fiesta verda?.
Y el sabado sera cuando haceis la romeria subiendo al Cerrillo la Virgen y despues de oir la santa misa, todos a darse ese festin de fritos asados y demas condumio, todo empujado por buenos caldos y pasandolo estupendamente, eso es lo que os deseo y que el tiempo ... (ver texto completo)