Hola soy Alicia .
¿Qué tal el fin de semana en el pueblo?espero que no nos olvidarais de nosotras .El fin de semana que bieme ya nos vamos de vacaciones hasta el 1 de agosto.
Bueno muchos besos a todos.
Que bien ya llegó el verano a casas de haro y seguro que lo pasaremos cada año mejor.un beso a todos los casasdehareños y a los que vengan de vacaciones.
Veo que por fin hay algo del pueblo en la red. Espero que el pueblo siga siendo tan maravilloso como es ahora y que podamos disfrutar de esas maravillosas fiestas, ese maravilloso vino y esos quesos del piqmar. ¡¡¡un besete!!! viva casas de haro. Srosillo.
De quien es esa casa? esta cerca de la del médico, deº Luis, vivia antes alguien de valencia?, tenía una niña con una bicicleta cuando nadie tenia bicicleta en el pueblo, pero a ella no le gustaba montar, estaba enferma o algo por el estilo, no lo recuerdo muy bien,había un jardín en la entrada, pequeño, de quien es hoy la casa?
Tebar siempre ha sido un pueblo abandonado, sin trabajo ni futuro y así seguirá pese a quien pese, es una pena.
Pero " gentecilla de Tebar", como se dice lavajo o abajo?, yo siempre lo he conocido como Lavajo porque soy de las que vivia allí cuando no había agua corriente en las casas y la gente tenía que bajar al "lavajo" a lavar la ropa. Recuerdo cuando hicieron la fabrica, y es verdad que rompe el paisaje, con lo bien que nos deslizabamos en cartones por los ribazos aquellos antes que la hicieran, porque.¿para qué ha servido la fabrica? ilusiones a un pueblo que penso en un puesto de trabajo para que sus ... (ver texto completo)
Que tiene que ver lo de abreviar. Vuestra se escribe con v. Aunque lo escribas con b no avrevias nada.

Profesor de lengua.
Tenemos aquí un profesor de lengua castellana, dar gracias, pero he de decir que la gente escribe así para abreviar.
En Madrid, La plaza de la Cibeles.
En Santiago la del Obradoiro.
En Barcelona, la plaza de Sant Jaume.
... Y en Casas de Haro la Plaza de Aquilino.

Au, Bacalau.
Parece ser que a Raul no le cae ninguna, que suerte porque por tu ortografía debería de caerte, la lengua española, aunque puede ser que tu profe tenga la misma ortografía y no le dañe la vista. Un saludo Raul y que tengas buen verano.
Hola a todos y todas.
Todos bien?
Yo estoy bien no me cae ninguna
A trankilos que poco a poco ira apareciendo la gente
A si sois tan amables ir confirmando buestra asistencia para las fiestas porfavor y trankilos que volveran las oscuras golondrinas a surcar aguas azules . Raul
Un super saludo a todos los lkf.
Epero siga el proyecto de poner nombre a la plaza de de.Aquilino Orea.
Menuda mansión que tiene, que manera de disfrutar, porque allí hay de todo.Sí los forasteros no fueran a comerse los chorizos. Un saludo a mi primo. Que tristeza cuando te dicen ¡Ya los vais!
Estamos en la biblioteca, y por fin lo he puesto bien.
Suerte en los exámenes y nosotros también.
Alejandro Esteso (nieto de Esteban), Yolanda Sevilla (nieta de la Otilia) y más...
Papeta, a ver si este verano te dejas caer por el pueblo y ganamos las carrozas, ´tengo un buen proyecto para ganar. Los guachos van a flipar.

Ya te mandaré vinito güeno del to.
Saludos a Raulito el nieto de Aquilino Orea y sobrino de Mere, de su primo que hace que no le ve mucho. Digo yo que su carrera política irá viento en popa.

Un abrazo, Papeta a ti también.

Ya los vamos.