VILLAR DE CAÑAS: debias terminar tu alegato diciedo bacin, analfabeto...

En mi pueblo, bacin llamamos aquella persona que tiene poco que hacer y se dedica a meterse en todos sitios, lo que diga el diccionario, me la suda.

Y sigo con la buena costumbre de tomarme dos cervezas a media mañana, no sabes lo bien que nos sietan, nos juntamos varios amigos nos tomamos un par de botellines y le damos un repaso al pueblo, vamos que bacineamos un poco y nos quedamos tan anchos.

En cuanto a lo de las hermanas y mujer, no das una.

En cuanto al Alcalde de mi pueblo, seguro que lleva más de una hora trabajando, pues este muchacho que salió elegido, le pasa como al Alcalde de Villar de Cañas, que solo sabe más que trabajar, para si, y para sus respectivos pueblos.

Parece ser y según la prensa, que van a empezar a construir las carreteras, creo que empezarán con la del cruce de Zafa de Záncara, Casalonga, Villar de Cañas, Montalbanejo a salir a la 420 por Villalgordo, con eso solo ya ha conseguido el Alcalde de Villar de Cañas, más para su pueblo y zona que en los útimos cincuenta años. Tambien y vuelvo a repetir según la prensa, van a construir cuarenta y cinco viviendas y un hotel en Villar de Cañas, si es cierto, pues no esta nada más, por cierto en la zona tenemos bastantes albañiles, fontaneros, eléctricistas, etc., en el paro, alguno tendrá trabajo para un poco tiempo, no esta nada mal, bien por el Alcalde.

El futuro del pueblo de Villar de Cañas y su zona, es la construcción del ATC y lo demas son milongas de ciertas minorias, que solo saben joder la procesión, pero de positivo para la sociedad, nada de nada.

SI, SI Y SI AL ATC EN VILLAR DE CAÑAS Y UN OLE POR SU ALCALDE.-

Lo triste de la zona es que unos pocos de BACINES como tú deciden por el resto del pueblo.

BACÍN es José María Sáiz, alcalde de Villar de Cañas, y BACÍN que propone una aberración para sus gentes por todos los siglos de los siglos (amén) sin consultar qué nos parece al resto de gentes de la zona.

BAC ÍN es LOLI DE COSPE, la BIENPAGÁ, que para conseguir ser algo en el PP de Madrid, BACINEA y entrega nuestra tierra en favor de sus intereses y el de su marido. Que recorta a los pobres para dárselo a los ricos. Y que por cierto dejará en el paro a más de 600 personas y ella no se recorta sus tres sueldos.

BACÍN es Benjamín, el alcalde de Fuentelespino de Haro, que aplaude esta decisión de construir un cementerio nuclear, para ser bien visto en el PP de Cuenca y progresar en su carrea política.

BACÍN es el gobierno de este país que recorta los más elementales derechos de los más desprotegidos y débiles para construir una cementerio y central de experimentación que nos AMARGARÁ NUESTRA EXISTENCIA a muchos.

BACÍN es este rácano gobierno de Cospedal que no aprueba presupuestos para reforestar nuestras tierras quemadas, porque no tiene presupuesto para completar el 80% que aporta la Unión Europea. Y con esto te aseguro que se crea empleo de verdad en la región. Es una aberración de esta INÚTIL.

BACÍN es el que se dedica a tomar botellines y dar por culo diciendo bobadas en el bar, sin pensar un instante lo que dice.

BACÍN es el que no apuesta por la democracia y no pide que nos dejen opinar de algo básico que nos afecta a muchas personas. UN REFERÉNDUM.

BACÍN y sinvergüenza es el que invierte en un hotel para albergar los trabajadores que tendrán que construir esta barbarie y se le dan todo tipo de facilidades. Pues le deseo que cuando tengamos un cambio de gobierno en la región, que espero que sea pronto, paralicen el proyecto y se quede con su hotel nuclear.

OJALÁ Y TENGAMOS UN TERREMOTO que aplaste al ministro de Energía, a la presidenta de la Comunidad de Castilla la Mancha (La Bienpagá: con sus tres sueldos), al presidente del gobierno Rajoy y al mismo alcalde que parió esta idea de albergar el MONSTRUO.

LO DESEO CON TODO MI CORAZÓN.

¡AMÉN!

debias terminar tu alegato diciedo bacin, analfabeto y mal educado soy yo