Que viene la motorizada¡¡¡.
Que bonica esta la sierra gorda...
Portalrubio mejor que valdemoro???el dia que el bar cierre a las 4 hablaremos...
Menuda casa teneis!
Me ha gustado mucho.
Isabel.
Si señor ese picurzo,que bonico que esta.
La paguina esta no la lleva nadie del pueblo...pero la gente del pueblo esta preparando una paguinilla en condiciones...y como no esta en marche la creacion de un diccionario con palabrejas del pueblo a cargo del chico de ramiro.
Vaya foto mas bonica que saco el chico de Ramiro.
Hola peralejeros que se cuece por aquí?
A ver que vais a hacer en el puente y pasaroslo muy bien un saludo para el pueblo y en especial para la peña terran caos.
Fdo: SHERIFF.
Pues, de hecho que me encantara conocer el pueblo del cual llevo el apellido, no se si pueden contestar, que quiere decir bonilla??, tiene algun significado especial.
Saludos a todos los del pueblo somos los mejores pronto nos veremos para tomar unas cervezas y lo que se tercie saludos berni.
Los valdemoreros residentes en vitoria tambien mandamos un saludo para todos los que quieren a este bello pueblo.
Hola todos el mundo el suscrito Antonio Juan Manuel Bonilla Robles oriundo de Lima -Peru ,trabajo en la Aduana del Peru mi familia es oriunda de Lima (descendientes de raza blanca y mestiza) ,pero siempre quize saber el origen exacto de mi apellido, solo rastreo para atras a mi padre=Emilio Bonilla, ami abuelo=Simon Bonilla y hasta alli parece que la guerra que hubo con Chile nos dejo sin mas parentela.
Tengo hermanos (Luis Bonilla vive en Miami Usa y Daniel Bonilla vive en Toronto Canada) seguro ... (ver texto completo)
Aquí nos trae sin cuidado el color de la piel, jinmy,solo nos importa el color del blanco de los ojos, nos alegra que quieras conocer el pueblecito del que llevas el apellido, anímate y te das una vuelta por aquí, pero procura que sea en Agosto que es cuando estamos casi todos, serás bienvenido.
El Picurzo,de Valdemoro del Rey,somos los mejores.

Fotografia expuesta por:

Fruti.
Eso, es la tercera parte de Valdemoro y la fragoneta del Santiago.