Un saludo a los gallegos que nos sorprendieron con esa "queimada" tan rica, que nos ayudó a bailar la muñeira.
El chorrastero.
¿Estaba buena la mariscada?
Viva la peña terran caos.
Ole el pueblo de emi papa!!ejej no pensaba que saldria por aquí aver si voi que me lo paso siempre genial.karol vallekas.
Es muy agradable ver que todos los hijos y decendientes de GASCUEñA, como buenos Gascones, quieren a su pueblo. Por circunstancias de la vida nunca pude ir a Gascueña, pero, debo ir serça en Fiestas o no , pero nos veremos. Ah.alguien de ustedes me puede decir, si aún existe la c/Colmenarejo noº13, en ella nacieron mis antepasados, de apellido Culebras. Mi e-mail es; mj209@telefonica.net. Saludos a todos y que tengaís una buenas fiestas de Navidad y un grandioso y próspero Ano 2006.
Todos los actos que en Gascueña se celebran son dignos de ver.Yo voy todos los veranos y siempre que puedo y la verdad es que me gustaria ir mas porque merece la pena.Cris.
Yo estuve en la marcha que se organizo por detras de los oteros.Fue muy bonita, luego nos dieron un chocolate con bizcocho.Espero que el año que viene tambien se repita.Un beso, una chica de Gascueña.
Es un señor de fuera que visita el pueblo todos los años y le encanta, por lo majos que sois, saludos.
Hola machotes, Jajajajaj, ya he descubierto la pagina. Me da pena no poder ir a las fiestas del puente de diciembre para ver a los BAZTER, asin que los que vayais daros unos cuantos bailecitos, o ejem, lo que podais en esos dias. Espero que disfruteis.
Un abrazo pá toa la gente en general(se que esta mal escrito, me da igual).
HADOCK.
Soy la neni, que tal? haber si llegan las navidades!
Muchos adiós.un saludo a la peña tinajeros.com
Yeso!
Bueno esas partiditas de mus que nos estan esperando, espero que se me deje mejor que la última vez que no gane ni una(algo habitual en mi),
Nos vemos este fin de semana.
Un saludo para los que nos vemos
Chorra.
A ceerca de la paguina de valdemoro, yo no se cuando se pondra en funcionamiento, ya que no soy yo quien la lleva, lo unico que yo estoy haciendo es un diccionario multimedia, para que todo el mundo conozca nuestros palabros...en brve estara terminado...y cuando digo breve es en 5 o 6 dias...ya comunicare como podeis obtenerlo...un saludo a todos fdo:jaime.
Y la página de valdemoro para cuando?
Si quieres ir a la mariscada identificate.
Hola primo!
A ver si escribes, porque ahora te toca a ti. No sé si ya te habrás enterado, pero al final del gran partido que hicimos vi a tu primo Juan Carlos y estuvimos hablando un poco. Precisamente, fue él quien me hizo acordar de la página de Valdemoro, por eso escribí. Besos para todos.