Os habeis parado a pensar que si no llevan el agua a Valdemoro ¿que hacen pagandoles a los dueños de esas tierras las expropiaciones?.
Paremonos a pensar un poco y no digamos esas barbaridades.
Para los que están elaborando el diccionario Valdemorero decirles que les faltan bastantes expresiones pintorescas y otras de las que han puesto son bastante inexactas.
A ver si los publicais aqui y se puede hacer alguna sugerencia, por si la considerais oportuna.
Hola que tal yo quiero comentar que en la iglesia se ha echo un belen precioso haber si vamos ha visitarlo ya que entra dentro de nuestro pueblo.
Haber si visitamos el belen de la iglesia que por cierto ha quedado precioso.
Feliz navidad para todos los covacheros y que disfruteis muchisimo de estas fiestas. Que el año que esta apunto de entrar sea mucho mejor que este, que nos traiga toda la felicidad y el amor que nos merecemos todos. Un beso. Almu.
O es el alvarillo.
Ese de la foto es raimundo'?
La mariscada no estaba buena sino buenisima de primera.
¡Boas tardes! "entoavia" me resuenan as gaitas, os gaiteiros, o esconxuro, as meigas, as bruxas y sobre ese baile parecido a la "jota castellana" con un toque celtiña que nos marcamos. Este fin de semana vuelvo a la "Pera". Supongo que estaré yo mismo para jugar a uñas al mus. Un saludo a los bailarines de muñeira y al publico en general.
O Corte.
Ya esta terminado el diccionario..ahora solo queda meter palabros asi que no os lo penseis y colaborar manden sus palabros y su significado a la direccion gandul2000@hotmail.com.
Ciertamente. Ha quedado muy bonita y el detalle de que se escuchen villancicos está genial. Para eso estamos en NAVIDAD. Feliz Año a todos los que entrais en el foro. Que en el año 2005 se cumpla el mejor de vuestros sueños.
Les deso a todos los covachos y a los visitantes, que pasen unas felices fiestas de Navidad y Año Nuevo, que el próximo año les traiga todo lo que le pidan, pero sobre todo , salud, paz y amor. PILAR MARTINEZ.
Que bonito esta el pueblo con esas farolas que le han puesto, tiene otro encanto por la noche, esta súper romántico parecen las calles otras. Este puente no lo hemos pasado fenomenal y sobre todo con los gallegos que fueron que nos hicieron una queimada y nos enseñaron a bailar la muñeira, gracias por ese noche.
Si ya lo se que me toca a mi, pero no tengo mucho tiempo, pero tranquila que cuando tenga un hueco te escribire, recuerdos a tus padres.
Que bonita han puesto la plaza ahora para navidad.Parece otra cosa.