Un saludo para mi amigo el puma y familia, de sus amigos de hospitalet. Esperando recibir pronto noticias vuestras por cualquier medio. Petons.
Hola chatos que tal sblas yoeste año m lo h peadido seguro que ha hecho mucho frio aunque con los cubatillas se pasa el frio bienaver si llega ya el veranito y nos vemos por ahi y nos pillamos nuestros pedillos besos a todas las peñas y que os valla muy bien todo.
Solo puede criticar el que hace algo por el pueblo.
Viva valdemoro, su san juanillo! su picurzo, . Sus chorizos, su vino, .
Pero que buenos estan los corizos de la ovi copon!
Hola este es un mensaje para mj209telefonica.net.mis abuelos vivian en la calle colmenarejo pero no se el nunero y mi abuela su apellido era culebras. Me gustaria que me diese mas detalles de su familia.pues yo voy a veranear alli. gracias.