Esta foto es de la Dolorosa, del escultor hijo de esta villa de Gascueña, Fausto Culebras, paso que sale en Procesión en Semana Santa
Miercoles, Jueves y Viernes Santo (Foto del 2005).
Cuando no es una cosa es otra. Siempre se dice que quien más habla es el que más tiene que callar. Menos mal que en este pueblo hay personas que aceptan a todos, sino muy mal nos veríamos pues medio pueblo casi no se habla con el otro.
Saludos a todos Marta
PD. Chorra ¿Donde te has metido?
Los de naranja parecen el sindicato de butaneros de cuenca.
Este judas a estudiado musica ay se le observa con la trompeta.
Hola gente qe ya estamos preparando las maletas para el puente de mayo eso esta bien pues nada ya qeda menos un abrazo a todos y comer espinacas qe son muy buenas. Piraña.
Ayer (04/04/05) descubrí este contacto, y veo que no tiene mucho tráfico. Si estáis en otro sitio decidme donde. Hola juanito ya vi al crío. Esto es para todos, hoy me he enterado que la torre de la iglesia o se arregla o el deterioro es inminente. Yo ya he hecho un donativo (hay dinero también de la diputación y el arzobispado pero con problemas). Suerte. Toño.
Hola “Pelerones”. Yo soy uno de los nacidos en nuestro maravilloso Pueblo. Me gustaría que los mas jóvenes pudiesen disfrutar del caminillo de la alameda. ¿De tan poco servia?. Son pocas, pero lo hecho de menos cada vez que entro y salgo del Pueblo. Toño.
Hola, soy Montse, hija de Teodoro y Victoria, desde Viladecans (Barcelona) un fuerte abrazo para mis amigas: Montse Puerta, Esperanza Puerta, Mª Carmen y Geli y un saludo para todos los de Castillejo que lean este mensaje. Hasta el verano, si puedo ir.
La peraleja maravilloso pueblo donde han nacido personajes importantes para el desarrollo mundial.
Hola a todos. Soy Eva la novia de Rober y Hermana de Cris. Solo quiero decir que somos gente maja y creo que teneis que dejar que cada uno haga lo que quiera y no meteros con nadie. A por cierto todo el que quiera se puede pasar por la PEñA EL CHORRO y os invitaremos a un cubata y a una racion de espaguetis, somos así de malos. Besos.
Andres y Jorge son mis mejores amigos de BONILLA.
Hola bonilla! soy borja de la peña los peques que se llama se nos va la olla.
De todas maneras ahora an plantado un olivo en memoria de las victimas del 11M y la entrada de la iglesia esta mejor ahora qeda mas bonita la entrada y la idea de plantar el olivo a sido una buena idea no se de quien abra sido la idea pero desde aqui aplaudo la idea qe tuvo o tuvieron.
Hola a todos los covachos yo soy uno de ellos.
He estado mirando la foto y he comparado la ropa con otra foto que tengo de pequeño y el que esta delante del burro soy yo, y detras esta mi hermano Rober. Como se lo curraban!(SANTI).