Feliz año nuevo
Que este anño que viene este repleto de felicidad y sea mucho mejor que el anterior. De todo corazón: lo deseo.
Al 2005-11-23, ¿pero qué me estás contando?
La ermita iluminada es una de las cosas más bonitas que han hecho en el pueblo, junto con la plaza nueva. Y de "contaminación luminosa" nada de nada. Feliz año nuevo.
Hola estoy muy contenta pues acabo de descubrir esta paguina y mis padres tambien, soy nieta del cartero por parte de mi padre y por parte de mi madre soy nieta de santiago de lope.
A que familiar exactamente de la familia culebras estas buscando, yo soy nieta del cartero.