Felicidades al que está colgando estas fotos tan bonitas de nuestro pueblo.
Feliz año nuevo
Que este anño que viene este repleto de felicidad y sea mucho mejor que el anterior. De todo corazón: lo deseo.
Al 2005-11-23, ¿pero qué me estás contando?
La ermita iluminada es una de las cosas más bonitas que han hecho en el pueblo, junto con la plaza nueva. Y de "contaminación luminosa" nada de nada.
Feliz año nuevo.
Que cristo tan bonito.
Viva mi pueblo.
Esas cuevas llenas de vida.
Feliz navidad y feliz entrada de año nuevo 2006!

Una murciana.
Feliz navidad y prospero año nuevo 2006
De parte de una gascueñera.
A la 1, a las 2 y a las 3, adjudicado a.
Feliz navidad y prospero año nuevo 2006.peña el cubillo. De parte de un comensal de la mariscada.
Felices pascuas a todos los covachos.
Os queremos desear una feliz navidad y que el año 2006 traiga mucha felicidad y amor.

muchos besos

almu "chiquilla" y nacho.
Felices Fiestas y Prospero Año 2006 a todos los peralejeros /as.

Que penita esta NOCHE BUENA en el pueblo, no habia casi nadie, pero como siempre la navidad tiene un sentido especial allí.

Marisa.
Feliz Navidad a los Cristianos y a los demás Felices Fiestas(de lo que las celebreis).
Hola estoy muy contenta pues acabo de descubrir esta paguina y mis padres tambien, soy nieta del cartero por parte de mi padre y por parte de mi madre soy nieta de santiago de lope.
A que familiar exactamente de la familia culebras estas buscando, yo soy nieta del cartero.