Vistas de Portalrubio nevado desde el Portillo.
Más vistas del Picurzo y la Sierra Gorda desde las Eras (creo que alguna es de Manolo), subiendo la carretera a mano derecha. Mes de Agosto.
Carretera, al lado de las Piedras. Agosto de hace muchos años.
Vistas desde el antiguo lavadero: Sierra gorda y Picurzo. El frutal que se ve a mano izquierda es el Peral de la Era. Mes de Agosto.
Chorra, como va el tema de los gaiteros?

Feliz Año,

Nos vemos para San Blas?
Décimas para mirarla
Y tanto tiempo para amarla
Tengo sueños y fantasías
Y mil océanos de dudas

No encuentro miradas cómplices
Ni zaguanes para cobijarme
Cuantos sueños perdidos
En este mundo afligido.

Te quise y te quiero,
Que suicidio es contemplarte
Cuanto amor te hubiera regalado
Con solo verte siento abrazarte, ...

El resplando de tu luz clara
Hace parar mi corazón,
Mientras el olimpo de los dioses
Clama venganza por mi amor.

Ya no llueve en Florencia
Ni se inúndará jamás Venecia
Pues mis góndolas ya no navegan
Por los canales de tu belleza. ... (ver texto completo)
¿
Se puede saber lo que se puso en la pancarta que lleva una de las uvas?
Cuando pienso en ti
Siento una pena en el alma
Tus ojos se me clavaron
Como un puñal,
Que aunque hayan pasado los años
Esa herida duele cada vez mas.
Cuando dejare se sentir
Cuando te podre olvidar
Sera que espero alguna otra oportunidad
Por solo queda esperar
A que la vida nos vuelva a juntar.
65005 4 euros, 65005 4 euros.a tocado la loteria de la comision.todo el que quiera cobrarla que venga al pueblo y se pase por la casa de albertillo y se le pagara.bueno os queremos desear un feliz 2006 y os esperamos en san blas no falteis.un saludo.la comision.
¿a quién te refieres? feliz 2006 para todos.
Feliz año 2006 a todos los tinajeros!
Feliz año a todos!!! le voy a pedir a los reyes que kmbien la parada de lugar y que la vuelvan a poner en el prao..adiós!!!
Esta noche a bailar a bailar a bailar y todo para lucimiento de la misma sra.
Que empecemos el año 2006 con alegria y nos depare cosas buenas .loly .
Aquí van unas noticias de Castillejo. Tenemos unos bonitos miradores encima del peñascar con unas vistas espectaculares y están arreglando la plaza.
Feliz Navidad a todos los castillejeros y castillejeras, y feliz 2006. Un besote para todos.
Puri.