Compramos energía a futuro

VILLAMAYOR DE SANTIAGO (Cuenca)

casas típicas del centro del pueblo

Yohe estado en Viyamayor de Santiago , es un pueblo muy tranquilo, y la gente muy amena y alagadora, y los quesos ni me digas, son riquisimos.Saludos desde Orlando Florida.
Villamayor antes no se llamaba así, era una villa con 6 villas mas alrededor. La mas grande era ésta. Por lo que se llamó Villa-mayor.
Hola! soy de misiones argentina, mi apellido es villamayor y me gustaria saber su origen si pueden ayudarme desde ya muchas gracias!
Hola a todos los de Villamayor de Santiago.Me llamo Alberto Patricio y se que mi tatarabuelo nacio en Villamayor de Santiago se llamaba Luis Patricio alguien podria darme mas informaciones gracias.
Naci en Villamayor de Santiago pero vivo en Málaga y los dos lugares son lo mas bonito de España, Viva Magaceda y Nuestra Señora de la Victoria.
Villamayor es lo mejor que puede haber. Y los de aquí ya ni que se diga. Viva la virgen de magaceda!
Mi familia es Torremocha y a mucha honra, jeje.
Hola a Villamayor de Santiago, mis antepasados vivieron y murieron allá, soy un TORREMOCHA, y me gustaria saber si hay algun TORREMOCHA, que vive en Villamayor. Se han hecho busquedas y bueno he mos encontrado antepasados hasta el 1600. Un beso desde Suiza aunque he nacido en Santander y bueno el resto de la familia Torremocha estan entre Quintanar de la Orden, Toledo, Santander y Torremolinos. Un abrazo a todo el mundo por allá. Miguel Angel Quintana y Torremocha.
Desde luego contar con la gente de pozorrubio que alli estaremos para celebrar con vosotros san blas¡

Saludos desde madrid.
Desde estas lineas os quiero comunicaros a todos las personas que visiten esta pagina web que kedais invitados a celebrar la fiesta de San Blas el proximo 5 y 6 de febrero en Villamayor de Santiago

LOS MAYORDOMOS.
Arriba, arriba, arriba manolo oliva.
Saludo a todos los de Villamayor que por razones de estudio o trabajo tenemos que estar fuera de nuestra tierra.
Villamayor de Santiago es un pueblo como otros tantos, con sus gentes singulares, su historia, su gracia. Los que por allí hemos pasado tenemos bonitos recuerdos, y lo que es más importante de los pueblos, te llevas cuando te vas su polvo, su recuerdo. En tu corazón un trocito de sus gentes, y un poco del buen queso que allí se vende.