Chicas y chicos...como hecho de menos la puebla! mira que acabo de irme y ya estoy planeando otra escapadita. Me encantaria poder ir para Semana Santa y poder pasar unos dias con mi queridisima y guapisima prima conquense!

Hermana cañero, me alegra muchisimo que te haga buenas mañanitas por Cuenca con ese solecillo tan rico! la proxima vez que me pase por Cuenca nos tenemos que tomar unas cañitas.

Aqui seguimos con un frio terrible y por lo visto nos va a caer una buena nevada este fin de semana. ... (ver texto completo)
En la última pelea hubi intento de agresion del rumanos a dos menores
Luego se encontró con lo que se encontro
Y le dieron y estuvo mal
Pero intentar implicar incluso a gente que no estaba es feo y luego trabajar estando dado de baja para intentar cobrar mas dinero esta feo tambien y eso es parte de culpa de la novia.
Después de mucho tiempo, acabo de entrar en el foro con la intención de saber cómo les va la vida a mis paisanos y no me encuentro otra cosa que chismes, críticas y comentarios hirientes con respecto a personas que seguramente ni siquiera conoceis. PERO QUE NECIOS SOIS!, Tan vacías son vuestras vidas que deben pasar por el reproche hacia personas ajenas y desconocidas para vosotros, porque está claro que si las conocierais no se os ocurriría hablar así. QUE PENA MAS GRANDE COMPROBAR QUE TODAVIA QUEDA ... (ver texto completo)
Que porque le debe dar verguenza a Rafa encabezar o ir en la lista del partido popular por , ser hijo de un obrero ¿ o es que en cambio si eres hijo de un señor que estuvo gobernando en el ayuntamiento de nuestro pueblo durante muchos años en tiempo de la dictadura este con un buen puesto en la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha nombrado y elegido por el partido socialista obrero español del señor Bono, estos señores del partido socialista, son la mayoria hijos de dichos señores, sino enterese ... (ver texto completo)
Risitas, si has estudiado malo y si no no me extraña, deberias preguntar a
Tus ancestros y saber que era el hospital y quien fue Mendizabal y que es vivir
De pie o tener un minimo de orgullo. La familia es para ti importante?
Mis mejores deseos para los sacerdotes (de julian y de Isidro), espero que tengan mucha suerte.
por cierto , los curas hijos del pueblo no han sido nombrados para nuevos cargos o si, no sabemos nada de ellos, ¿siguen triunfando? me gustaria saber algo de ellos.
Los Jovenes no votamos... Y somos malos...
Se puede añadir un sentido más, y aunque todos lo conocéis, me atrevo a escribirlo: el sentido común, que según es tradición, es el menos común de los sentidos. Viva San Blas, sus diablos y el acompañamiento.
Quien ha dicho eso de lelo lo va a pasar muy mal, pero muy mal.
Aver pora el chulo que a puesto lo de la cotilla o cotillo no son cotillos hay gente peor y no psa na solo a preguntao que como estava fatima y su bebe creo que no a preguntao otra cosa de otro mundo que te qede claro vale.
Lo peor es que tu mujer se quede embarazada, creas que es tuyo y .NO.
No he leido nada en este foro que diga que alguien esté orgulloso de que el sindicato esté cerrado. Alguien está interpretando mal lo que se ha escrito. (lo digo por la persona que ha escrito lo de cabezas orgullosas).
La pregunta es ¿quien tiene la propiedad del sindicato y la sociedad?
Si no os gusta el foro por que os meteis en el ? no lo entiendo!
Yo creo que lo del rumano ya esta pasado porfi cambiar de tema.
Felicidades a los papás, abuelos y familia... Mejor esto que llorar a alquien en el cementerio, pienso yo...
Y los demás no critiquéis porque les ha tocado a ellos como nos podría haber tocado a otros y quien sabe lo que nos puede pasar a cada uno en el futuro... O a nuestros hijas, mujeres, que también las mujeres se pueden quedar embarazadas.
Así que haced el favor de no hablar más de este tema y por favor, a la gente que maneja el foro como quiere, en lugar de quitar este mensaje quitad aquellos ... (ver texto completo)