La actitud del PP se acerca al autismo y roza la esquizofrenia
¿Ha contado Mariano Rajoy cuántas veces su partido, durante la tregua de 1998-99, habló de la paz y no de libertad refiriéndose al anhelado fin del terrorismo? Hágalo siquiera como quien utilizó más este término fue el entonces presidente del PP y del Gobierno, José María Aznar. Ayer, Rajoy, horas después de la manifestación de Madrid, dijo: “En España no hay un problema de paz sino de libertad”. Es sabido que los conservadores -desde ... (ver texto completo)
He observado, que en este foro hay personas que padecen transtorno de ansiedad,
Por llamarlo de una forma suave. Quizás me equivoque, y padezcan otros transtornos de la personalidad, más graves. Los síntomas, son inquietantes.
De todas formas, y mientras van al siquiatra, podrián medicarse con alguno de los siguientes productos: Valium, Alprazolán, Sedentol, Tranxiliun, (Eso si, mediante prescripción facultativa).
TOMA Y DACA.
Y como ya se acerca San Antón y me gustan las tradiciones espero no meter la pata y felicito primer lugar halos quintos y después a todas las personas que con sus animales participan en la bendición y alas que no tengan animales para que no se pierda este día de fiesta.
Pero que bien te explicas.
Casualidades de la vida, pero conozco mas casos de esos que has dicho en el p soe, que en el p p, y hay gente en el soe, que esprimen a los promotores hasta la estenuación.
Tambien hay movimientos en el soe, pero no quieren decirlos porque les da miedo.
Yo se algunos, ya se diran je je.
Pues lo siento por tí pues el PP nunca será tuyo.
Ya sabes, especuladores, banqueros, grandes empresas, mafiosos encubiertos, agentes de bolsa que engañan... Esos son los del PP
¿eres tú de ellos???
Estimado amigo socialista, no soy de almonacid, pero estoy contigo, almonacid esta a la cabeza y es un ejemplo para nuestra comarca, en el caso de la puebla no es que este muy por encima de tresjuncos, yo diria por debajo, sino preguntales a algunos jovenes que se pasan por nuestro pueblo los viernes donde cuqui y manolo, no es que esten muy contentos con su alcalde.
Recibid un saludo y os animo a seguir con vuestro bonito debate.
Así demuestran los social-fascistas del gi li Psoe lo que piensan de la "unidad" para "derrotar" a ETA.

Veamos lo que decían algunas de las pancartas que se lucieron en la mini-manifestación a favor de los terroristas:

1- "ETA prefiere al PP" (Ya vemos como piden la "derrota" de los terroristas).

2- "¡Ojo al PP! Provoca miedo como los etarras" (Con este lema contra los asesinos ya podemos dormir tranquilos).

3- "SI en mi nombre" (Este aboga claramente por la "derrota" de la ETA).

4- "La Triple AAA: Aznar, Acebes, Alcaraz" (Aquí es dónde identifican a los terroristas).

5- "Rajoy hipócrita solemne" (Muy acertada. Que se enteren de una vez los terroristas).

6- "Pedro J. - Federico - Alcaraz -, Golpistas" (Con esta pancarta la ETA desaparece para siempre).

7- "PP=AVT, Manipuladores..." (Cuanta verdad ante los ojos del iniciado en la secta).

8- "Batasuna y PP, Queremos paz" (Eso que la guerra es entre vosotros y nos molestáis en el placer del mando, digo del Gobierno perpetuo).

9- "PAZ, ni ETA terrorista, ni PP fascista" (Ya se sabe, los primos hermanos en lucha. Por Dios).

10- "Autodeterminación Social. Socialismo Libertario" (Sin duda, estos pasaban por allí... De casualidad).

11- "ETA, tus atentados contra los trabajadores, sólo benefician a la derecha" (Esta es del Sindicato de Estudiantes, reconocida asociación de victimas del terror etarra, sin duda).


¿Manifestación contra quién? Desde luego contra los asesinos de la ETA no.

Además, ya se ha encargado zETAp de hacermos llegar su intención de seguir bajándose los pantalones para que los asesinos nos den por el c.lo a los españoles. ... (ver texto completo)
Es lo que tiene la televisión que te aburres y te enganchas a la red, no esperaba tan pronta respuesta por tu parte, amigo Upetista.
En primer lugar queria pedirte disculpas, compañero socialsta de Almonacid, desconocia que teniais la alcaldía, actualmente vivo a muchos kilometros de mi pueblo, y esto hace que no tenga el suficiente control de la información.Mi enhorabuena a todos vuestros vecinos, independientemente del signo político al que pertenezcan, habeis hecho un pueblo que es modélico en ... (ver texto completo)
Yo soy y seré siempre del pp.
¿Qué lecciones nos quiere dar un defensor de delincuentes, de asesinos y de terroristas?

¿No crees que debes revisar tu escala de valores?
Bien, ya sabemos que Tomorito está de acuerdo con que no se encarcele a los asesinos ni a los violadores ni a los delincuentes. También defiende a los delincuentes golpistas locales.

También sabemos que fue uno de los que culparon al Gobierno del Partido Popular de los atentados del 11-M. (Por cierto, ¿por qué zETAp dijo que había suicidas en los trenes?).

También sabemos que no asistirá a la manifestación contra el terrorismo, el día 3 de febrero, que ha convocado El Foro de Ermua (te suena) ... (ver texto completo)
Aquí regalan en el precio del gasoil, es más barato y de más categoría que en una gasolinera; pero en la sociedad que regalan, hay quienes no eran y han venido a apuntarse con el rabo entre las piernas.
Yo creo que no lo sabes, ni sabes de historia ni de España ni de lugares más cercanos, seguro que a ti te gustaria ir gratis a trabajar a alguna casa por el hecho de ir, los ancestros cercanos a tí fueron?''''''.