El que ha dicho eso de "mami voy a tener un hijo." se deberia callar la boquita porque el no es nadie para lanzar indirectas sobre una chica como es fatima, un gran persona, buena como ella sola, y su novio chichi, otro igual, es un buenazo, como personas son inigualables, y a ti ni no te importa lo que ella haga o deje de hacer, ahora han tenido un hijo, y lo quieren con locura, a pesar de su corta edad, y si no pueden salir a tomarse una copa por eso, que venga dios y lo vea, sabras tu si no cuida ella a su hijo, mas que a su vida, y no te consiento que te metas con fatima y chichi por que son grandisimas personas, En este pueblo hay mucha hipocresia y mientras otros estan inchaos a rayas, otros roban, otros SI QUE TIENEN ABANDONAOS A SUS HIJOS, y no son adolescentes precisamente. Fatima y Chichi, os deseo muchisima felicidad, y espero que tengais suerte en la vida, suerte con Alejandro que es una moneria de niño. Un saludo de un amigo que os quiere mucho.


Y no lo borreis porque no hay ningun comentario injurioso, no entiendo como otros se ponen a parir y los permitis.¿Porque me borrais el mensaje? Tengo derecho, ya vale dejarme el mensaje por Dios , no hace daño a nadie. ... (ver texto completo)
Porque no dejais a la gente que le crie los hijos quien quiera, que envidiosos que sois
[GoogleBarVIP= 121].
Si se saca para semana santa.
Y esta foto de ace cuanto tiempo es por que de aora no es noo??
Que pasa cromañones de horcajo, ¿se ve LA SEXTA ya o no? catetillos.
Hola gentucilla, insidiosos, malignos ¿ ya os sale la baba ? Yo no me fío de los que aspiran a ser redentores, yo me siento a gusto con lo que tengo y confiaré en los que están que son los mejores, pese a quien pese. Ajo y agua.
Deberiamos entre todos de tener un foro un poco mas agradable y así todos podriamos disfrutar de él. Ami personalmente me gustaria y eso que yo no tengo apenas tiempo entre el trabajo, niños, etc pero siempre me gusta estar al dia de mi pueblo ya que apenas puedo disfrutar de el, porque vivo fuera y no puedo ir mucho.Un saludo a los Hinojoseños!
Pienso y creo que no me confudo que despues de todo la Sra.Ofelia Martinez, vecina del pueblo de Los hinojosos candidata al partido de independientes puede que esta proxima candidatura sea la ganadora, siempre y cuando desempeñe sus dotes de inteligencia como de costumbre y sepa seleccionar una buena lista y no las que normalmente se emplean .Animo!
Teneis muy mala sombra
Dejad a los menores en paz.
Mejor que hablemos de otra cosa, verdad? mami, voy a tener un hijo y me lo vas a criar tu, y yo, los sabados con el novio de fiesta, vamos que como si fuera mi hermanito!!! supongo que le hecharé de menos cuando me vaya a estudiar fuera, porq quiero ser medica!!!
El rollo es el que nos dejan los peperos en horcajo. salud para quien entre nuevo (y que no sea el teniente...).
NO a la politica, si al amor, la cultura, la música, el deporte.
Vaya rollo nos espera hasta las elecciones, ¿no se hablara de otra cosa?
¿Hasta dónde piensan llegar?

La decisión de la mayoría conservadora del Tribunal Constitución, al recusar a su colega Pérez Tremps en la tramitación del recurso del PP contra el nuevo Estatuto de Autonomía de Cataluña, constituye una nueva vuelta de tuerca en la escalada de acoso y derribo que la ultraderecha española viene desarrollando contra el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.
Volviéndose atrás en su decisión de hace muy pocos meses sobre la misma materia sin que se haya producido ... (ver texto completo)
Gracias a todos los que colaboraron y asistieron a la comida del sábado pasado.
¡¡¡El año que viene otra vez!!!
Saludos,
Faustino.