Mi gran saludo para los quintos y quitas de mi
pueblo que ya os llega el 30 de Abril y espero hagáis un día agradable de esos que no se olvidan en la vida. Acompañados de los demás jóvenes y mayores le cantemos todos juntos el mayo ala Santísima
Virgen y des pues el día primero de mayo disfrutéis ese gran día vosotros con vuestro canto alas mozas y con vuestra enramada.
Os deseo que os divertasis y que no pase nada feo ADIOS.