Pues joaquin es tan ateo como el anterior candidado y se ha visto en todos los actos religiosos. Si lo veis alguna vez en misa mirarlo de como no hace la señal de la cruz.
Huy estos tres comentarios los ha escrito el mismo, anda que no se nota
[GoogleBarVIP= 1].
Venga socerdacos, que pronto llegan los quintos¡
[googlebarvip= 1].
No queremos que nos gobierne personas de la tercera edad que se presente para las elecciones del hogar del jubilado.
Me han dicho que van a cerrar el susi, me podria decir alguien si es verdad?
Si al señor Rajoy, si, el que no llegará a gobernar nunca, se siente contento con alcanzar la alcaldía de nuestro pueblo, se la regalamos.
Mas vale que mal gobiernen en nuestro pueblo, que:
Nos metan en nuevas guerras buscando armas de destrucción masiva.
Suframos más atentados islamistas.
Suframos más victimas de ETA.
Por la vida de una sola persona, estariamos dispuestos a hacerles esta concesión.
Cuanto tendrán que esconder que no admiten la crítica a los 30 años que han estado hundiendo el pueblo.

Destilan odio y rencor contra todo el que no se someta a su voluntad.

Queremos gente como Mari Gloria, gente nueva con las manos limpias.
Si, la justicia aclara las manipulaciones y las mentiras y por eso, a algunos amigotes sus mentiras en el coto les van a salir caras.

Algunos mentirosos y golpistas ya han pagado TRES MILLONES por sus mentiras.

Dentro de poco tienen que pagar otros CUATRO MILLONCETES.

Que sigan con sus mentiras, que sigan, aunque se quieran meter al ayuntamiento para pagar con el dinero de otros, que sigan engañando al pueblo, que van a seguir pagando.
Queremos gente joven los demas ya hicieron su vida como quisieron
[GoogleBarVIP= 3].
Nosotros tambien nos reservamos el derecho a ejercer las acciones judiciales pertinentes no solo de los que nos insulten, si no de los que no se han dedicado a otra cosa que insultarnos y mentirnos, desde que perdieron el poder.
Sobre todo no nos olvidamos de los TRES DE LAS AZORES, y de los que han seguido mintiendonos.
Menos mal que la Justicia tarde o temprano, aclara las manipulaciones y mentiras.
Si, aún recordamos como esos bronquitas a los terroristas los llamabas " EL COMANDO DIXAN"

Si, aún recordamos, y no se nos olvida, que cierto lider de un partido político, entonces en la oposición, utilizaba los accidentes para hacer campaña contra el Gobierno Popular. Entonces en compañía del radical Rodríguez querían "hundir otro Prestige", si les hacía falta para llegar al Gobierno.

¿Como era eso de colaborar con el Gobierno Popular? Colaboraban llamando "asesinos" a Ministros y a los diputados populares. Si, bochonosos episodios que no olvidamos. Broncas y eso ¿no?

¿Cómo dice nuestro amigo?

Ah sí, dice, "Y sabemos cuando una oposición actúa y colabora lealmente con el equipo de gobierno, para el bienestar de nuestra sociedad, y cuando actúa en sentido contrario, solo y exclusivamente para desgastar al equipo de gobierno, y lograr así ellos el poder."

Es que ahora ya estamos en el poder ¿verdad? Ahora queremos que nos idolatren ¿verdad? Ahora no queremos que la oposición, y está si ha sido una oposición digna, nos digas las verdades.

Y para rematar, hablando de comportamientos de políticos locales, todos hemos visto como han defendido a los agresores que han intentado amordazar a los concejales del Partido Popular. Aún recordamos, porque siguen apoyando a los criminales que agreden a los concejales populares.

Y para remate llevan en sus listas a candidatos antidemocráticos que creen que la democracia es hacer quitar por la fuerza a los representantes elegidos en las urnas. ¡Ay los millones! ¿De dónde saldrán! ... (ver texto completo)
Virgencita, virgencita que nos dejen como estamos.
No queremos más aprendices a salvadores inexpertos.
Los experimentos en casa y con gaseosa.
Eso si, si os gusta el divertiros entrar en:
Http://www.losgenoveses.net/.
¿cuando vuelven abrir el hit?eso es lo que necesita nuestro pueblo, gente que se interese!!
Gracias susi y lázaro por devolvernos nuestros sabados!
Pues los mayos del cristo los hizo un chaval de almonacid hace unos 5 ó 6 años. Se cantan el día 1 de mayo por que la imagen del cristo que está en la iglesia se trajo al pueblo el día 1 de mayo. Son mayos diferentes a los de la virgen. La verdad es que no sé mucho más, pero si me entero de algo yo te lo digo no te preocupes. Un saludo.
La candidatura del pp no esta para hacer bulto está para sacar al pueblo del agujero donde se encuentra y si dices que van a ser 4 los que estan solo en el partido pues ya son más que los que participan en las decisiones del actual alcalde, que ni siquiera él sabe tomarlas.
Para que necesita el actual alcalde una lista de 5 si la piscina se le puso como una cloaca el verano pasado y ni se enteró.