Lo que a uno le salga del papo,

La personalidad está en otro sitio. Yq veremos si se tiene.

Los chaqueteros y caciquillos barateros de la derecha ya sabemos lo que valen y para lo que sirven.
Si se de historia, dos años en la complutense de Madrid, y lo deje por empresariales. Tu eres el que debe estudiar un poco la historia de España.
Hoy va de independencia, erase una vez la independencia:

Soy independiente pero escribo con la izquierda.

Soy independiente pero miro hacia la izquierda.

Soy independiente pero toco con la mano izquierda.

Soy independiente pero me subo al coche por la izquierda.

Soy independiente pero como con la mano izquierda.

Soy independiente pero me apellido izquierda

Soy independiente pero por la izquierda.

Soy independiente pero el bolsillo de la camisa en la parta izquierda.

Soy ... (ver texto completo)
La independencia al poder.

La independencia de entre las piernas. Solo el papo.o el garapo. La valia y personalidad por ver.

Junto al grupo ganador de las elecciones PP que sacó 4concejales 46% pueblo

Independientes o dependientes de .2 concejales 22% pueblo

Otras fragancias de olor a rancio.3 concejales 32% pueblo

El pueblo como dicen algunos a hablado:

Independientes y Partido popular juntos 68% de todo el pueblo, los perdedores que han sacado lo que han sacado, según hemos oido ... (ver texto completo)
Trabajadora de que?
Cuando ella se ha puesto a trabajar todos los de su edad ya estaban hartos de currar.educada? una persona que se limita a ridiculizar a las personas que la rodean, no me hagas reir.
Prefiero mil veces a los que estan por debajo de su "status" que a una persona semejante claro que ha tenido buena "maestra".
Bien se nota que no eres de puebla.O si lo eres no eres reconocedora de la realidad.
¿Cual es el status de?
Y envidia de quien?
En puebla ¿Quienes no pertenecen a la clase trabajadora?
Mister proper ahhh? no vive por la calle sogia ruiz no será ese que le apodaban el tapies sí, entendia de arte un gran personaje para la cultura de nuestro pueblo. Su plato favorito los cangrejos americanos.(libro editado por ediciones Cogote austero de prestigioso renombre a la hora de introducir gasoil a su casa y que lo page un ayuntamiento.
Tranquilidad y buenos alimentos, hay que estar a las verdes y a las maduras. Adelante mari gloria, que a la otra le quedan dos teldiarios. Lo más importante es participar y llevarse al bolsillo 900 euros.
Hay independientes que lo son, pero en la realidad de independienes Ná de Ná, ya lo veremos todos, que tipo de independencia son los o las que algunos llevan.

Independiente para hacer lo que a uno le venga en gana.

Independiente uno lleva lo de entre las piernas, puede ser un papo o un sopapo.

Ya veremos, ya veremos. Dijo un ciego y se quedó sin ver.

Independencia hacia la izquierda? Nóo pero va a ser...?
Ja ja ja ja ¡como me divierto! ¡como se nota que mis mensajes llegan a lo vivo! ¡salute, amigo! uno que te quiere.
Si ahora, no cambian todas las caras de gobierno municipal. TODAS. Será mas de lo mismo.

El mismo cascabel con sonido a perrillas de la bascula . Muchas perrillas.

Los mismos que venden la chatarra en cementerio, y nadie sabe donde está el dinero de la venta.

Los mismos que tienen las carnes de las vacas, contelada en la casa de los maestros, utilizando instalaciones municipales para su propio beneficio.
Como os gustaria en esta pagina que siguieramos en la posguerra.
Para 2007-06-06 23:56:26

No creo que Faustino no haya pagado la seguridad social de sus trabajadores y la pagina web que llevais anunciando estos ultimos dias no dice tal cosa, la vida privada de cada y su relacion con hacienda no creo que sea muy relevante a la hora de gobernar en el pueblo.

No creo que la maxima aspiracion del nuevo equipo del ayuntamiento sea construir una residencia de ancianos pero si es algo que tienen planeado hacer me parece de muchisima utilidad puesto que en el pueblo ... (ver texto completo)
Hola
Alguien ha visto a Mister Proper? o es que lo tienen ya en Aranjuez.

Saludos uno de aqui.
Si, esta claro las maneras de algunos, quitar lo que no les interesa, defienden lo mismo que hace años y se quejan de que les pagan con la misma moneda, para poseer algunos derechos antes hay que creer en ellos.