Los tres chopos estaban al lado de los cerezos de usebito, la huerta es la de juanfra por el camino de la fuente.
Y lo del susto jugando al teveo cuando vayas a la puebla preguntale a carmina.
Vuelvo a preguntar?? a que sin vergüenza vais a traer ahora para contratar las ferias??, la opción PP, no?, acertareis chiquitines!!
Hay que saber ganar y perder

Ganar se gana cuando se gana por votos y no como ñiños pequeños que llaman a su primo el de zumo sol para ganar las elecciones.
Saber perder es estas convocado a un puesto de trabajo y no ser elegido , porque hay otras personas mejor preparadas que tu y no admitirlo
Saber perder es perder un juicio con los glopistas y estar trallendo y llevando y noadmitirlo.



eso si que es no saber perder
[googlebarvip= 7].
Y sigo preguntandome donde esta la bandera y la rodela de la virgen del carmen
Por lo visto desaparecieron de la sacritia de la orden
Quien sera la señora que tiene llaves de la iglesia y entra , sale a su antojo
[googlebarvip= 7].
Esto es lo que ha conseguido el señor zp.reabrir heridas que ya estaban cicatrizadas.jamas se ha hablado de la guerra civil de esta manera hasta que llego este individuo al poder.
Contesto a el mismo de antes.

No hay mayor ciego que el que no quiere ver.
A las cuentas que te refieres, son las cuentas que ha elaborado el anterior alcalde y presento en pleno.
En esas cuentas incluyo ingresos por cobrar, y en ningun caso suben a las cifras que tu manejas pues sumando los ingresos por cobrar aun se deben 146.028€ y la caja de metalico esta en 7000€ que si lo piensas friamente posiblemante no cobren los funcionarios este mes de julio.
Todo esto esta puesto en las esquinas ... (ver texto completo)
Si quires ver la sexta comprate un TDT. O si no te abonas a Digital + , y asi veras el mundial de Baloncesto , como hemos echo la mayoria de la gente y si no te parece bien pues te vas algun BAR O PUB te gastas algo y de paso ves los partidos que te pongan.
El problema es que hay mucha envidia y eso es lo peor que puede tener una persona, dais un poco de pena ya.
El caballo burrifallo esta tendido en el prado, le entran moscas por la boca y le salen por el rabo!!
Muy buenas aqui M.
Donde estan los tres chopos ? yo no se si los conoci y a que huerta ? yo venga a preguntar y contar lo del susto con el guarda jugando al teveo .
Me voy a comer que me muero de hambre.
Muchos besos y saludos .
Quien son esos que fueron a un hotel y de comida?? estaban todos o faltaba alguno, al toboso no fue, fue a la finca de ofelia.
Como hablas tanto y no sabes ni lo que dices podias especificar, porque la gente piensa que eso es verdad cuadno es algo incierto.
[GoogleBarVIP= 115].
Otra noticia de la web www.vayatele.com





Mediapro, principal accionista de La Sexta, se ha quedado con los derechos de la Formula 1 durante 5 años, desde el año 2009 hasta el 2013 (ambos incluidos). Actualmente los derechos de emisión del campeonato mundial de Formula 1 estaban en manos de Telecinco y televisión3. Con este acuerdo, La Sexta pasará a retrasmitir la Formula 1 durante esos años.



Es curioso como Telecinco que ha enganchado a la afición española a la Formula 1 tanto por los reportajes durante los informativos diarios, como por la cobertura de entrenamientos y carreras ahora ’se deje quitar’ el trabajo realizado durante años.




La Sexta poco a poco va quedándose con los grandes eventos deportivos, primero fue el mundial de futbol, luego el de basquet, los partidos de futbol de la liga y ahora la Formula 1




Se termina el ciclo de la calva de Lobato y empezará … ¿el tiki-taka de Alonso?





Es decir tele5 dejará de emitir dentro de dos años la formula1 y la emitira la sexta. Así que esperamos que para entoces se vea la cadena del Milikito en todo el pueblo para poder seguir viendo a Fernando Alonso como hace historia en este deporte que esta haciendo aficción.


¡¡que la ponagn ya los chupocteros del ayuntamiento de la nueva corporación que seguramente mediante los impuestos de los horcajeños la ven esta cadena en su supuesta casita y seguramente Gratis. ... (ver texto completo)
2007-06-20 23:45:03 Mira para..ra...si..to horcajucho, a mí nadie me dice lo que tengo que decir o que hacer, además seguramente tú vas menos a la biblioteca que yo, así que no des lecciones a los demás de lo que hay que hacer, yo sólo me agarro al derecho de ver un canal de televisión gratis como segurmente lo haces tú en tu supuesta casita. ¿entendido?
Ya empiezan las fiestas de las ermitas, no? chicos, me podeis decir cuando es la primera...creo que es la virgen del carmen...un beso horcajeños.
Se comenta que hace cuatro años se fueron al gunos a un hotel de cuenca a celebrar la elecciones y este año las han celebrado en un restaurante del
Toboso.

Estan celebrando que el psoe para estar en el gobierno han tenido 3 a los que
Tienen 2.