Hola mi nombre es Tania, y tras encontrar a mi abuelo CARMELO LUCINIO MARTÍNEZ SAMPEDRO (del que nunca había sabido nada) enterrado en Getafe, busco a algún familiar para conocerlos. Él tuvo un precioso hijo el 8 de marzo de 1960, mi padre Juan Carlos Martínez del Saz, con mi abuela Josefa de Villarubio.
Me gustaría ver una foto suya, saber como era... en fin! era mi ABUELO, mi FAMILIA, aunque nunca vino a buscarnos...
Si alguien pudiera ayudarme a encontrar a mis tíos o mis primos que me escriba ... (ver texto completo)
Es cierto, yo también tengo las dos cuentas presentadas y me parece increíble.
Pienso que cuando se han dado cuenta que, después de decir a los cuatro vientos que no había dinero, habían gastado mucho más de lo que ellos imaginaron, han sentido un cosquilleo y han pensado que la solución era presentarle unas cuentas al pueblo con 12.000 euros menos, para que el pueblo no les criticase. Error fatal, porque el pueblo se ha enterado que realmente gastaron 55.000 euros en la fiesta (más las barras del ... (ver texto completo)
Varias cositas.
Primera. En la lista de gastos de la fiesta que el señor alcalde dio a los concejales de la oposición aparecían una serie de gastos que, curiosamente, no aparecen en la lista de gastos que aparece en el libro de las fiestas. ¿Por qué será?.
No sabemos si, por error o porque lo han querido así en el libro de las fiestas no aparecen 6.800 euros de los toriles, las barras del recorrido (de gasto desconocido), los gastos de vasos, alcohol, hielo y vasos de la verbena (en total 5767,83 ... (ver texto completo)
viva la virgen del valle!
Cada vez que voy al pueblo, y veo la plaza, se me revuelve el estomago, parece que la reformó un enemigo... ¿no hay nadie que sea capaz de al menos dejarla como estaba? o si no, que se ponga la estatua del personaje que hizo semejante estropicio....
Hola a todos. sólo saludar a l@s pozorrubier@ que durante los dias que he pasado alli este verano me han hecho sentir como en casa. Hay gente cojonuda en ese pueblo.
Como siempre pasa, habrá mucha gente que no pague y vaya a todos los actos por mucho que la Comisión lo trate de impedir. Por cierto, ¿tiene la Comisión autoridad para pedir que la gente que no pague se abstenga de asistir a verbenas, toros y comidas populares cuando éstas se celebran en la calle o en zonas públicas no cerradas? Si pensamos que la Comisión tiene autoridad para impedir la asistencia a estos actos, necesariamente tendremos que admitir que la Hermandad de la Virgen está autorizada a ... (ver texto completo)
Una verdad más. Es claro que la Hermandad no se ha metido en asuntos del Ayuntamiento. La Hermandad se ha defendido de las intromisiones de los concejales que actualmente representan a la izquierda (aunque la verdadera izquierda está detrás de estos, que solo son la punta tonta del iceberg, falta de formas y de sabiduría) y de personas ajenas al Ayuntamiento (pero respaldadas por estos concejales y algunas firmas más). Es también claro que todo este tipo de tensiones han surgido porque estas personas ... (ver texto completo)
Queridos vecinos yo de política no entiendo ni quiero entender y tampoco juego al futbol pero cuando he vuelto al pueblo me ha asombrado el campo de futbol actual ya que lo de antes era una "era" en la cual dejaba jugar paquillo a los jovenes, lo cual tambien es de agradecer, me gustaría que mi pueblo fuera conocido por la coordialidad de la gente y no por lo continuos enfrentamientos de sus vecinos. Colaboremos entre todos y pasemos una felices fiestas
Ultimas noticias: Parece ser que el Ayuntamiento de Tresjuncos, tiene que dar posesión al nuevo concejal por la dimisión de otra concejala como ya sabemos, la gracia que tiene la cosa es que este señor se presentó en las listas del psoe y ahora el resultado es que figura como socio del pp en Tenerife, vergonzoso a lo que llegan los dirigentes del psoe del pueblo con tal de salir arrastran con lo que sea.
Es verdad, tanto les dolió un simple par de banderillas que, unos insultaron a la rejoneadora por su faena (mona, semitonta o envidiosa son ejemplos conocidos de lo que graciosamente le dijeron), otros querían llamar a la Guardia Civil (por llevar templados varios toros a la vez obligándoles a que ocuparan su lugar), otros decidieron ese día no contribuir con la rejoneadora y su cuadrilla cuando fueron a pedir casa por casa para que la Virgen pueda contribuir con la fiesta pagando la música y la ... (ver texto completo)
La verdad no tiene más que un camino. La mentira y la maldad tienen tantos caminos como interpretaciones se hacen de la verdad, bien porque no se tiene la suficiente capacidad para interpretarla o bien porque interesa no decir la verdad.
Dos ejemplos de verdad. Uno. Han dolido las banderillas negras de castigo recibidas por los concejales en la subida de la Virgen (no estaban acostumbrados a que nadie les hiciera cara y les dijese la verdad a la cara, sin complejos y sin tapujos). Otro. Después ... (ver texto completo)
- Que el Ayuntamiento no tenía dinero... la culpa era de los que nos precedieron y por eso solicitamos una auditoria.
- Que el Ayuntamiento no tenía dinero... pidámosle dinero al pueblo para las fiestas y gastémonos más de nueve millones de pesetas en las fiestas de 2007 (y no están contabilizadas las barras de los toros, que son casi otro millón, ni el dinero de la Música ni el de la pólvora que es pagado por la Hermandad de la Virgen). Ya veremos cómo pagamos después, y si no podemos pagar... ... (ver texto completo)
Perdona, creo que me he quedadO cortO... No te molestes hombre, que las momias molestas están mu feaa, Tuuuso!
¡retoba! parece ser que FYI insulta discretamente llamando tonto por dar una opinion graciosa de algo que requiere cierta seriedad a cierto emperador romano, quien la teme la lleva y las verdades duelen. si fuera bien no tendriamos que criticar pero nos lo poneis tan facil que es dificil quedarte callado. si eres tan lista tu por que es que has hecho lo que un dia criticaste: insultar a un difunto, se pilla antes a una "mentirosA" que a una "cojA" querida amiga F y I perdona mi faltas asi como yo ... (ver texto completo)