hola soy jose el del cojo tienpo muerto que pasa en puebla que estais tan tensos si no puede haber tanta distancia cuando todos hemos estado en le era.
pepo eres el mejor por mi parte te doy un 10
Según me a parecido leer. El problema termina cuando en dicha fábrica pusieron los filtros pertinentes... Y de eso hace 30 años! Y el alcance eran dos calles... Haber si va a ser que a alguien le da miedo, que salga todo bien y nos quereis volver ciegos.
¿Ya has escrito la carta a los Reyes Magos o en tu caso quizás a Santa Claus?. Vito creo que este sábado cambian la hora; aprovecha y dile a Michael que te actualice el sistema y quítate el abrigo que en Semana Santa no pega. Estoy de acuerdo contigo, Vito, en que el rencor es malísimo. Como también la envidia, la venganza contra una parte de la sociedad…la parcialidad que tanto pregonas. El caso es que antes había un pueblo y ahora hay dos (o tres). Esto no es bueno para la villa. En efecto el ambiente ... (ver texto completo)
Hola amigo, Con esta dirección si he podido entrar, pero hoy voi de Boli, la he pasado a favoritos y ya os comentaré algo cuando la lea. Saludo.
stmo cristo de la misericordia, danos salud a todos para seguir luchando en esta vida y para los que ya no estan con nosotros tenlos cerca de ti.
viva el cristo de la misericordia!
un saludo a todos. una acebronera
Crimi? Estarás de acuerdo conmigo en que el rencor es malísimo. Y a ver si tú en la LOGSE, Graduado Social o Certificado de escolaridad o lo que estudiaras (no sé si poco o mucho, no prejuzgo como tú) te enseñaron a diferencia parcial o imparcial.
Esto de promober el nosequé porque se mojó la polvora.
En lo demás es que ni te voy a culturizar en historia ni voy a entrar en polémicas que me aburren; lo peor que el pueblo se llene de rencor.
Deberíamos tener en cuenta que es navidad, y para hablar ... (ver texto completo)
yo siempre digo que no hay mayor ciego que el que no quiere ver y de estos todavia quedan algunos.
Ahora ya es cuando se puede recelar, ya que se tiene algo de información...
Este es un mensaje escrito por Luis Miguel Bustos, para dar información munucipal. Antes aclarar ciertas cosas; lo primero que se hizo fue publicar las facturas y préstamos pendientes, todos os enterásteis de las deudas, claro que cómo sabían que nos iba a tocar la lotería... Tuvimos que hacer los cuatro últimos ejercicios presupuestarios, y aprobarlos en el Pleno, después mandarlos al Tribunal de Cuentas, ya que por no estar al día en los presupuestos, percibíamos la mitad de la aportación del Estado ... (ver texto completo)
Hola Castefa, a ver si este si te funciona:
http://www. atsdr. cdc. gov/es/asbesto/es_asbestosnewa rk. html

No es que tengamos tradición agricola y ganadera, sólo nos gusta respirar aire puro y vivir sin contaminación atmosférica. Es lo que nos diferencia de grandes ciudades.
Esta empresa lleva rondando varios años para que se instale en el pueblo una planta. Bien, ¿Tresjuncos es el punto idóneo para su instalación por alguna causa?
La idea de que el pueblo progrese es tentadora pero no hasta ... (ver texto completo)
Postdata: Cuando busques en el diccionario lupara (porque seguro que lo vas a buscar), lo escribes 100 veces para que no se te olvide
Un saludo campeón
Se me olvidaba... Lo de correleone, ¿tiene algo que ver con Mario Puzzo y su novela más famosa?. Porque si es así, entonces ya me cuadran las cuentas. Lo escrito tiene perfecta relación con el nombre. Lástima que esto no sea Sicilia y las luparas hablen más que las personas. Igual te gustaría eso. Espero que no
Correleone, ¿en qué pila has buscado tu?. Porque a mi ni se me ocurriría buscar en ninguna pila. Las pilas son para lo que son: para que las radios marchen o las linternas se enciendan o también para bautizar a los bebes si se quiere pertenecer a la iglesia católica, entre otras cosas; no conozco ninguna pila en la que se puedan buscar nombres. Igual en la LOGSE que seguro que has estudiado (aunque poco por cierto), os enseñaban eso pero quiero creer que los maestros y profesores que tuviste no te ... (ver texto completo)
Voy a aportar alguna información acerca de la obtención de perlita y vermiculita, para que el pueblo pueda formar su propia opinión y decida en consecuencia:

1.- Los minerales no sólo podrían ser tóxicos, sino que podrían resultar cancerígenos si contienen ASBESTOS. La vermiculita puede estar contaminada con asbestos, constituidos por fibras muy finas y largas que se inhalan fácilmente y acaban en el pulmón, de donde es prácticamente imposible eliminarlas. La inhalación más o menos continuada ... (ver texto completo)
Perico Stich, he intentado conectar co esta página que indicas copiando letra a letra i punto a punto y me sale una página en blanco que dice: SU BUASQUEDA NO HA PRODUCIDO NINGUN RESULTADO..... Cuando pongo: www. healt. state. mn. us me remite a una página de Minnesota que habla de temas sanitarios y del aborto en ese estado. Yo uso el google. ¿podrías decirme que servidor usas tu?, para volver a intentarlo. muchas Gracias.