Hola nuevamente, me gustaria conocer la mencionada ordenanza reguladora y si alguien me puede indicar como puede modificarse. Pues me ofrecieron formar parte en la comision de fiestas y creo que si la gente se queja de la forma que esta se regula lo mejor seria cambiarla, siempre desde la claridad.

La verdad es que no me cuesta nada echar una mano pero viendo como esta el panorama buff...
Hola camaradas. ¿Qué habéis hecho hoy por el Socialismo? ¿A cuántos habéis arruinado hoy?

Tomad ejemplo de los golpistas, que entre cuatro dirigidos por la Chunga y el de Lepanto han arruinado un pueblo entero.

Tenéis que aplicaros más. Ahora les toca el turno a las cofradías y a la caja rural.
NO! por favor! si aparece otra chunga nos destruyen España! a la velocidad que vamos, dentro de na estamos tos como antaño, que vamos a ir a trabajar y le vamos a quedar a deber
! ahy si yo tuviera una gemela! AY si yo tuviera una gemela! Si yo tuviera una gemela, cuantas culpas me quitaria! Para eso se inventan la gemela para descargar lo que esté mal porque lo que se hace bien ya está ella para echarse flores, como no tiene abuela...... que ya sería raro, tendria que ser la mujer de matusalen......
Según información la Chunga tiene una Gemela en Poyales del Hoyo Ávila,

Esperemos que no se junten.

Alguien me puede REGALAR un juego de la Oca O un parchis que le aya sobrado de algo o que lo tenga de sus hijos o de sus nietos, es que tengo que hacer un regalo a un señor y no quiero gastarme dinero, creo que con eso quedare bastante bien.

Es que tengo un peso encima que no me deja dormir, quisiera hacer el regalo antes de acostarme.

Perdonar que aya venido tan tarde pero es que he salido ... (ver texto completo)
hola Mª Isabel contento de tenerte de nuevo con nosotros, pero la informacion que nos quieras contar ya no la imaginamos de todas formas tu enterate de lo que puedas pero el año que biene no me pillan por que no me salen las cuentas ni a mi ni a muchos del pueblo. cuidadin con el personaje ya te contare.
Hola pepo!
Antes de nada aclarar que no me refiero al señor alclade, sino a alguno de sus subditos, yo no se mucho ni de ayuntamientos ni de comisiones de festejos, lo unico que se, es que muchas veces no salen las cuentas.
Con respecto a con que se paga todo, te diré que no se si realmente de la barra sacaran suficiente, porque tambien hay que contar con que tienen que pagar a los camareros, y a esto sumarle lo que se chupa el que en ese momento lleva la barra, (y no hablo de cayetano, que a mi ... (ver texto completo)
Buenas para casi todos, veo que esto sigue tan animado como siempre y las fiestas, iden.
Saludos en especial para esas personas que cuando me ven por las calles de este nuestro pueblo siguen saludando sin importarles: como me llamo en el foro, mano con la que escribo y demas cosas que carecen de importancia real. Y como no para esos familiares y amig@s
Bueno, la verdad es que el parque de las escuelas no era gran cosa ni yo tenía vínculo emocional alguno con aquellos arboles, pero entiendo perfectamente el cabreo que debe haber generado en algunos la tremenda irracionalidad de arrancarlos... si por lo menos hubiera sido en razón de alguna necesidad para permitir el progreso del pueblo, pues entonces se podría entender. Pero para colocar una plaza de toros portátil! eso no es progreso, eso es retroceso. Y encima lo que le sobra al pueblo no son ... (ver texto completo)
Buenas tardes todos/as.
En primer lugar agradecer que se me heche de menos.
Tio la vara, la verdad que no se me ha tragado la tierra, pero tengo mi PC en reparación y no puedo escribir de echo llevaba mucho tiempo sin leer el foro y creerme que, me alegra que los vecinos se ocupen del tema y cuentas de los festejos.
Ya os contare cuando tenga PC y tiempo, pues me voy de Wendi (que yo tambíen se lo que es doblar el lomo), la verdad que conocer las cuentas de la fiesta no es tarea fácil.
Para joven ... (ver texto completo)
Hola de nuevo a todos! quiero decir que estoy totalmente de acuerdo con hacer uso del poder de la vara, y que me parece una genial idea lo de sacar al presunto en el encierro, jajaja, no me lo perderia por nada del mundo....
Y que os puedo contar del ayun, pues ahora la verdad es que mis fuentes no me han revelado nada reciente, pero os diré que son buenas y muy eficaces... Manes ahí va una pistilla mas sobre quien es el presunto...él andaba diciendo por ahí (no en el pueblo, claro!), que era alcalde ... (ver texto completo)
evadf
pues que se solucione el tema de las fiestas y que claramente se especifique el dinero en que se ha gastado y si en realidad el precio que se pone por cada cosa es real o se aumenta.
hola esto parece un titulo de pelicula del oeste "el bueno, el feo y el malo", pero si son personajes de verdad no me gusta no saber de que hablais y a ver si os explicais un poco mejor. soy el matacabras y soy el mejor! ponerme a mi de director y dejar al amalio ese que no sabe ni cantar.
Buenos dias a todos. todos conocemos a jovenes, que sin tener unas pesadas cargas como el ejemplo qeu pone Pepo, tienen la cabeza muy bien amueblada, que son capaces de salir, divertirse, tomarse alguna copa, (como hemos hecho casi todos) y estudiar, ayudar a la gente y saber hacia donde van. Quiero pensar que son la mayoria, pero desgraciadamente cada vez más tambien conozco a una minoria creciente de gente que solo quiere ganar dinero fácil a costa de lo que sea, sin principios, y sin moral. a parte de ser un problema para la sociedad lo son para si mismos por que no hay nada mas triste que una vida vacia.
en cuanto a lo del Ayuntamiento, se qeu no es la primera vez que la gestión d elas fiestas es "extraña". Estuve en una comisión de festejos y... la verdad es que hay cosas raras. Siempre habia pensado que si pujas por un anda, entregas el dinero al ayuntamiento. No fue así. En mi caso dimos el dinero para pagar a uno de los grupos, pero ¿y si esos días yo desaparezco?. tambien comprobé que se puja por un anda, luego por la barra y se paga el anda con los beeficios de la barra, y si no se da bien pues... vamos que lo vi todo bastante liado. ... (ver texto completo)