Buenas noches a tod@s!
Señora Mª Isabel, parece ser que a usted le han ofendido mis palabras, lo siento, nada mas lejos de mi intención. Como todos sabemos a Hitler tambien lo votaron y no creo que fuera la mejor elección. Me parece, y creo que tengo derecho a decir mi opinion, que cuando usted me pregunta que si el pueblo no tiene lo que quiso no esta pensando realemte eso, porque nadie se merece un alcalde como el que tenemos. Esta claro que todos podemos tener fallos, y nuestro pueblo cometio ... (ver texto completo)
Justiciero serénate que con la tensión no se juega. Me parece muy poco coherente y sin fundamentos los reproches que haces a la oposición, su misión no es poner ni quitar Alcaldes de eso se encarga el pueblo, la oposición esta para evitar la CORRUPCION y EL DESPOTISMO aun que contra una mayoría absoluta esta tarea es mas difícil pero me consta que les han plantado cara. Los reproches deberían ser para esos concejales del PSOE que han huido como conejos a sus madrigueras de la manera mas cobarde que ... (ver texto completo)
Estoy repasando los programas con los que se presentaron los partidos políticos a las Elecciones municipales de nuestro pueblo.

Lo que iban hacer, ya se ve lo que han hecho, no han sido capaces ni de echar Sal por las calles para que las personas mayores, y menos mayores no se cayeran, ¿la alcaldesa ese problema no lo a tenido verdad? Y sus aliados lo que pretenden y les interesa es de que las cosas salgan cuanto mas mal mejor para ellos, ¡YA NOS CONOCEMOS.!

Han engañado a sus votantes, aunque ... (ver texto completo)
Yakito en la zona de mensajes tienes los resultado con foto incluida
Hola Yakito, como tus deseos son ordenes te pongo los resultados de los últimos partidos disputados y con foto.

Tresjuncosa infantil 9 Las Mesas B 3

Tresjuncosa alevin A 3 Las Mesas B 8

El próximo sábado a las 11 se disputara el encuentro entre

Tresjuncosa A Tresjuncosa B
Ya sabéis donde en el pabellón de Osa de la Vega. ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos/as.
Sr. Justiciero vamos a ir por partes, habla usted de injusticia política, no se a lo que se refiere, ¿acaso el pueblo de Tresjuncos no tiene lo que quiso?
Por si anda falto de memoria le recuerdo el resultado.

PSOE 191 VOTOS
PP 85 VOTOS
UPT 69 VOTOS.

Aquí no hay ninguna desfachatez como usted dice las urnas son las que hablan, y donde nos ponen a cada uno en el lugar que nos corresponde.
A nosotros nos toco estar en la oposición y permítame que le diga que la ... (ver texto completo)
Amigas, amigos. Durante mucho tiempo e sido solo lectora de este foro, leo y saco conclusiones, siempre me llevan al mismo punto, ahora después de meditarlo mucho si escribir o no escribir e decidido participar en este foro, y lo voy hacer explicando a que punto es el que me llevan mis conclusiones.

En primer lugar tengo que decir y sintiéndolo mucho por que este también es mi pueblo que Los hinojosos es un pueblo DESTRUIDO en la mayoría de sus áreas.

Me gusta mucho como escriben Extraño, y ... (ver texto completo)
hola buenas tardes titan yo tambien fui uno de los ofendidos en ese momento por que me operaron de urgencias el dia 16 de diciembre y la verdad que me senti un poco molesto, yo aunque salga con un seudonimo todos sabeis quien soy, por mi problema que tube con el concejal dimitido, cosa que yo no puedo decir de esa persona porque yo no se quien es. Mª isabel las fotos muy buenas, pero cuando puedas pon la informacion deportiva que yo si te lo agradezco y si pones una foto mucho mas. saludos y asta ... (ver texto completo)
Buenas tardes a tod@s. He escuchado muchas cosas, pero hay cosas que rozan la desfachatez politica. ¿como que es mucho mejor que terminen la legislatura? ¿que es eso, por que asi no tendremos consecuencias politicas? Señores de la oposición, pero que fuerte me parece, perdonenme que me ponga asi, pero no creo que una injusticia como la que se esta produciendo en nuestro pueblo pueda esperar a que termine la legislatura, pero bueno ¿que queremos hacer lo mejor para nosotros como politicos o hacer ... (ver texto completo)
Hola ¡He oido que están haciendo por tresjuncos una inspección de catastro? Es algo general? Sabéis algo del tema?
Gracias mozones/as
A las buenas tardes, con esto de tantas nevadas se nos enfrian hasta las formas de andar, por eso nos ponemos ante el ordenador y nos enteramos de muchas cosas como por ejemplo, la fotografía que nos ha puesto Isabel de la casa del señor Alcalde que por cierto está muy visible donde pasa la manguera.
Como dice Mª. Isabel éste señor se esta aprovechando del coche municipal y de la Cooperativa solo por ser el Alcalde, y yo digo ¿no se estará utilizando la tarjeta del Ayuntamiento para este fin particular?, ... (ver texto completo)
Buenos días a todos/as.
Mochuelo estoy de acuerdo contigo, si este Sr. tuviera dignidad dimitiría y si el no se atreve, se lo pedirían desde su partido provincial.

Mi trayectoria política es corta, pero siempre he pensado que un ALCALDE esta para servir al pueblo, y no para servirse del pueblo.
Y este se ha servido de dos instituciones una el Ayuntamiento y otra la Cooperativa Agrícola de la cual vuelvo a repetir no es socio.

Un saludo.
Los mismos sinceros deseos para ti Extraño...

Con respecto a lo que dices cierto es que desde este foro poco solucionamos, pero también lo es el hecho de que este foro lo lee mucha gente, incluso los diregentes y/o sus hijos...

De modo que escribiendo nuestra quejas muchas personas ven la realidad del pueblo. Ven que no todo es tan bonito y sobre todo ven que existen personas en los Hinojosos a los que no nos gusta que nos tomen por tontos.

Por lo tanto, ya que el pueblo se parece cada ... (ver texto completo)
Oye chaval, si no te gusta el funcionamiento de internet, pues no entres. El post sólo hace unas preguntas, por una situación que parecía sufrir la discoteca. No es un ataque, era una duda.
Esto te ha permitido responder y dar tranquilidad a todos, incluso a mi. Otro momento de gloria e imagen.
Me alegro, por la seguridad de todos, incluidos los de la Coordionadora.
Lo de cobarde, desestabilizar, y ánimo de ofender, te retrata, que des tu nombre no te da patente de corso para insultar, y presumir intenciones.
Tengo entendido que abristéis, y estuvo bien, os felicito, de verdad. Lo que es bueno para el pueblo, lo es para todos, incluso para los desestabilizadores, cobardes y que quieren ofender, aunque no te lo creas.
Pero guste o no guste, ya es hora que el pueblo se adecúe a la ley, en todo.
Y rebaja un poco la tensión que, por opinar, ya no se pasea a la gente.
Feliz año para ti tambien.
Cobarde Atacante Desestabilizador ... (ver texto completo)
¡Buenas noches! “Laeducación”, antes que nada quería desearte que el año que hemos comenzado sea grato y provechoso para ti y todos los tuyos, si es que aún no lo he hecho en persona que podría ser, además espero que igualmente lo sea para Los Hinojosos y sus habitantes que falta nos hace.
Llevaba tiempo sin hacer huso del foro ya que me había propuesto no volver a escribir, pero a veces me traiciona la impotencia que siento al ver cómo va nuestro pueblo y como el único sitio donde lo puedo expresar ... (ver texto completo)