Unomas, lo de los míos y tuyos lo empezaste tu ¿recuerdas?, yo tampoco tengo a nadie de mi propiedad, bueno si me equivoco a mis hijos.
Mira tampoco soy licenciada en nada pero todo lo expuesto aquí es cierto y si quieres te lo demuestro con papeles y te vuelvo a repetir, que no, que te equivocas que todas las personas que hicieron lo mismo que yo, pagaron lo mismo que yo, cosa que a día de hoy no ocurre.
Además, no hablemos de ilegalidades y de escaqueos hay quien nos puede dar lecciones de ello.
No se si serás católico/a, pero hay una frase que Jesús dijo cuando iban a condenar a una mujer por infidelidad, y es esta, (quien este libre de pecado que tire la primera piedra).
Bueno si das por zanjado el tema como tu quieras como fuiste tu quien lo iniciaste pues acabado este.
Lo de criticar es libre estamos en democracia y todo lo demás simplemente es como tu me ves.
Te devuelvo el saludo. ... (ver texto completo)
hola a todos, solo una pregunta los que no tenemos tierras en el pueblo los que no podemos votar en el pueblo, podemos opinar, o si lo hacemos nos crucificaran

gracias
Que yo sepa no he dado ningun consejo, solo lo unico que puedo dar son impresiones ya lo he puesto anteriormente, o es que no se puede opinar, aún asi cuando noc oinciden aqui si que se adoctrina uno bien. y dale creo que te equivocas de persona. Por cierto olivas tengo pero estan en la nevera aunque con este tiempo se conservan muy bien al fresco. Te equivocas de persona, como de intenciones, pues no tengo ninguna y mucho menos nacionalsocialismo marxsimo o nose que royos trasnochado que ponian estos dias de atras.......... eso si que da miedo oirlo en algunas bocas.
Pos eso he dado mis impresiones delo que veo y de lo que no entiendo pues opino por lo que me cuentan y leo por aqui. El ignorante opina para aprender pero sin ofender y que yo sepa no he ofendido a nadie, mas que nada por que igual que vosotros yo tampoco se quien escribe bajo pseudonimo, uhf que royo me esoty metiendo voy a ver si como y me pongo mas guerrero que esto aburre. y mira que dije que no escribia pero es que es que es que........................ no puede ser es que siempre hablen los mismos y de la misma manera, es que es que me saca de msi casillas a ver si entro en ellas, bueno seguro qeu me meteis vosotros no.............. jejejejeej
a disfrutar hombre que la vida son dos ratos y este es para ir a comer un poquito ... (ver texto completo)
Se me olvidava.

Decirte Ito de que la gente se preocupa de no tener consejeros como tu.
¿Ito vives bien verdad? Como el chollo del que has vivido muchísimos años ya no lo tienes ahora estas un poco apretadillo pero vas tirando, de todas formas a ti no hay quien te haga de trabajar.

Nos as dicho que no tienes tierras ni viñas ni eres cazador, yo creo que algunas Olivillas si que tienes, así que no seas tan mentiroso.

Setenota bastante de que quieres y te interesa que la gente vea que el pueblo esta abandonado, para en las próximas elecciones puedes ganar tu, y seguir viviendo del ... (ver texto completo)
Hola Pepo, sin nombre, Jose,. y no se que más nombres utilizas o has utilizado.

Analizando tus apariciones en el foro, primero pensé que eras un jubilado aburrido, en fin, en algo tenías que emplear tu tiempo.

Luego pensé que eras un poco esquizofrénico cuando empezaste a usar doble personalidad en el foro, según fuese el tono de tus respuestas usabas uno u otro.

Luego desapareciste de él, después de unas tensas relaciones con Mª Isabel y un cierto acercamiento a la autoridad, muchos no ... (ver texto completo)
Hay vaias casas que se hunden y, gracias a dios o al destino, aún noha habido ningun accidente. La que poneis en la foto......... otra en la misma plaza del pueblo otra cerca del dentista, en fin unas cuantas, pues eso qeu no se debe esperar a que haya un accidente..... un burofax a los propietariso instandoles y si no, algun medio habrá para ir con una retor qeu creo qeu tiene el ayuntamiento y darles dos golpes y caigan para adentro no?.
Zonas de juegos para niños completamente abandonadas, sin ... (ver texto completo)
Maria Isabel, los mios no han mandado nunca porque nadie es de mi propiedad, en una cosa tienes razon hace muchisimos años que no he hecho ni voy hacer obra, yo no tengo la suerte de haberme "licenciado en derecho y ciencias politicas "como tu por eso soy espeso de sesera pero hasta ahora nadie me puede decir que e hecho algo ilegal y me e escaqueao de pagar cosa que a ti si, ya que quien hizo obra en la misma epoca que tu, con los mismas ordenanzas que tu pagaron el doble que tu, y si quieres que te diga la verdad me importa un bledo que pagues o dejes de pagar, pero me molesta que vallas de prepotente, intelectual, sabelotodo y criticona, cuando tienes mas de una cosa porque callar. (por mi parte doy por zangado el tema) un saludo ... (ver texto completo)
Yo estoy con Pizarro también la vote a la Ofelia pero reconozco que nos equivocamos, parecía una cosa y a resultado ser otra, de todas formas en estos dos años a perdido mucho, se le nota que se aviejado mucho, es normal son muchos años, de mas hace la pobre, lo que pasa es que el pueblo no adelanta nada con ella de alcalde, yo creo que si quiere al pueblo se tenia que ir.

Mira que la aprecio pero cuando no se puede no se puede, el otro día lo hablábamos mi abuela y yo, mi abuela me decía que ... (ver texto completo)
Me rindo, vostros ganais, seguir con vuestros odios y rencores.
Me puse a mandar un mensaje, por parecerme muy fuerte lo de amenazar con armas y que aqui, se alegrasen y mofasen. Tan poco me parece bien que se insulte y se injurie a NADIE... Pero repito lo mismo que en el mensaje anterior, para eso estan los jueces.
Ni tengo tierras, ni nadie que caze y la alcaldesa ni la vote yo, ni nadie de mi casa.
Si en mi casa tengo problemas no viene nadie a resolvermelos.
Pero tampoco veo que solucioneis ... (ver texto completo)
Nuestra amiga Sálvame es otro claro ejemplo de cinismo y de "yo me indigno y me horrorizo" cuando la injusticia me salpica ´de cerca, cuando le salpica a otros paso olimpicamente... y que ellos se las arreglen.

Denuncia la falta de conciencia y el odio y el rencor para después desear que a cada cerdo le llegue su san martin... ¿Alguien entiende algo..?

Para más inri critica a laeducacion y le pide que sea justo cuando la primera que está siendo imparcial es ella al indignarse solo por lo que ... (ver texto completo)
Señorita salvame, deje su sectarismo y su odio en un rinconcito. En este foro nadie justifica lo ocurrido el otro día. Lo que aquí se dice es que el odio y el rencor de los que usted habla se han vuelto contra aquellos que lo instigaban a diario. Aquí no metemos a todo el mundo en el mismo saco, más bien al contrario, separamos el grano de la paja. Sabemos que cuando alguien aplaude los insultos, las injurias, las falsas acusaciones, las amenazas, las persecuciones y las agresiones, él sólo se coloca ... (ver texto completo)
Hombre como dices que no comparemos una cosa con la otra, tu dices que una persona no va a la cárcel si demuestra en un juicio su inocencia, y yo digo y creo que con toda la razón del mundo que, Igual una persona no va a la tumba si no esta muerta. ¿Quién es peor, el que acusa falsa mente? ¿O el que apunta y no dispara? Para que sepas tu que le pareces al Mesías juzgando, yo me alegro de que los unos no hallan ido a la cárcel, y que el otro no haya disparado. Pero yo te pregunto ¿Quiénes han recibido mas daño los acusados, falsa mente o al que apuntaron, que según me han contado no llego ni apuntar, y por bien de todos solo fue una fanfarronada de sacar la pistola, pero en fin mejor de que solo fuera una fanfarronada, pero yo creo que nadie enciíta a la gente a que le disparara.

Creo que no hay que ser muy listos para saber que cuando baja el agua por la plaza si queremos cortarla hay que ir a cortarla a donde nace, y por la plaza baja mucha agua, nada más. ... (ver texto completo)
Como sois, no perdonáis nada, si la alcaldesa esta chunga que le vamos hacer, todos en lo largo de nuestra vida hemos estado un poco chungo, a ella le a tocado ahora de estar chunga pues que le vamos hacer.

Yo creo que esta mujer el error lo cometió cuando se presento a las elecciones, tenia que haber mirado y a verse dado cuenta que era ya una mujer mayor, y que esta fuera de honda, es una mujer con ideas antiguas, se cree que es la mas lista no se deja de ayudar por nadie, es agresiva, rencorosa, pero lo peor que tiene que es muy mayor y esta fuera de órbita.

Yo soy uno de los que la voto, pensando que esta mujer era otra cosa como la veíamos con lo de las jotas para ya y para ca. Pues me tenia engañado, pero e visto que para alcaldesa no vale, por que a demostrado de que sabe mucho menos de lo que pensábamos, y tiene menos amistades de lo que nos creíamos. Esta mujer con todos los respetos debería de marcharse a su casa y dejaría de hacerle daño al pueblo.

Yo digo lo que El tipo no quiero que se enfade nadie, no interpretéis las cosas mal, lo único que digo es que para ser alcalde es muy mayor y que esta muy pasada de carriles, que no sabe por donde se handa. Yo otra cosa no digo, yo no la insulto. ... (ver texto completo)
LA INTELIGENCIA toda persona INTEGRA la tiene que tener al lado de la conciencia y muy cerca de la OBJETIVIDAD.

Eso es lo que te critico..., que tu integridad queda en entredicho cuando lleva habiendo en el pueblo graves injusticias desde hace mucho tiempo y tu nunca hasta hoy te has pronunciado...