Esto es un borracho en su casa, a la que llega su esposa cansada de trabajar, se acerca a ella y le dice: - Mi amor tenemos que vender la casa porque aquí hay fantasmas...., he ido dos veces al baño... y al abrir la puerta la luz se encendió sola... y cuando cerré la puerta, la luz se apago.... - A lo que la mujer le contesta: ¡Como no... seras borracho, hijo de..... otra vez te measte en el frigorífico...!...
-
YAKITO.
Va un hombre por la calle, este sin un duro, salia de la oficina de empleo de la INEM, iba todo cabreado ya que no le podían ayudar mas económicamente, cuando se encuentra con un individuo que le apunta con un arma…, y este hombre al verse en esta situación comienza a reír y a reír…., vamos a partirse de risa Ja ja je ja ja ja, je ja ja, je ja ja……..
- Y este que le apunta le pregunta: ¿Pero de que se ríes tanto?
- Y él responde: es que…. ja, ja, ja, je, je, ja, ja, es que…no tengo ni un duro, ... (ver texto completo)
Esto era un abogado tan avaricioso, que en una entrevista le preguntan si quiere hacerse Testigo de Jehová y este respondio de seguida diciendo: - Yo no he visto el accidente, pero que todo es negociable, ehhhhh........
-
YAKITO.
Esto son dos vacas paseando por el prado, y dice una a la otra: - Te has enterado de la noticia de le enfermedad de las vacas, dicen que se vuelven locas Dice la otra: - Siiii..., menos mal que nosotras somos caballos......
-
YAKITO.
Llegan al cielo un sacerdote y un abogado, San Pedro que es el que reparte las habitaciones, da al abogado una con grandes lujos, tv, biblioteca, aire acondicionado…, mientras que al sacerdote le da una habitación con una mesa, una cama, una vela, un abanico y una biblia. Al ver esto el sacerdote muy indignado dice:
- San Pedro…, ¿Por qué a mi, me ha sido asignada una habitación sencilla, yo que he sido un hombre dedicado al bien y a ayudar a los demás y al abogado le das una habitación suite, con ... (ver texto completo)
lo que importa y lo que cuewnta es la intencion al decirlo y sobre todo la calidad humana de la persona a la que nos refiramos y de nosotros mismos en particular, asi que seamos buenos y buenas, felices y felizas y dejemonos de tocarnos las narices y narizas, que los problemas y los problemos ya nos vinen sin que los llamemos.
socialistos y socialistas, obreros y obreras, trabajadores y trabajadoras, pensionistos y pensionistas, votantes y votantas, ha nacido el primer niño digo niña del año tal, en fin este es el vocabulario preferido de cualquier socialista cualificado, por lo tanto lo
ya estamos con lo de socalistos, bocas de mierda
Hola, soy nieta e hija de hontanayeros.

Mándamos un beso a mi abuelo PACO PORRAS que está enterrado allí y un saludo para todo hontanaya de parte de su hijo Eugenio Porras y nietos.
En la "mili":
- Compañia, armas al hombro!
- El del cañon no, hombre!

YAKITO.
Para EL CAÑOTAR, no sabias que el que fue subdegado del Gobierno dijo que la casa tutelada se terminaria en el mandato del que fue Alcalde, don Fausto el chulezco, o mejordicho un didtador de pacotilla y aorcapobres, menos mal que salio un concejal que le planto cara al pequeño saltamontes. Como dices de que el dinero que an invertido lo an invertido mal, si se aquedado todo en Tresjuncos si lo que no hanecho a sido la casa, que lastima, pobres viejas y viejos luego la culpa la tendra Domicio, como ... (ver texto completo)
Mañana mas
A los 9 años, Quevedo comparece ante el tribunal acusado de violar a una preciosura de 18. En plena audiencia, el juez le pregunta a la abogada:

" ¿Qué puede decir a favor de su defendido, doctora?"

La abogada le baja los pantalones a Quevedito, le coge el pipí y se lo muestra al magistrado:

"Mire que tamañito tiene, señor juez. ¿Cómo van a acusar a este niño de semejante delito? ¡Mírelo! ¿Ud. cree que con una cosita tan pequeñita se puede violar a una mujer?"

Y Quevedo le murmura al oído:

" ¡Doctora, no me lo siga sobando que perdemos el juicio!"

YAKITO. ... (ver texto completo)
Había una vez una persona tan, tan flaca, que ni siquiera tenía dedo gordo.

YAKITO.
Dos amigos tomando una copa en un bar, y dice uno al otro:
- Lo siento Pepe, pero tengo que decirte una cosa, ayer vi a tu mujer salir de un hotel, en compañía de un apuesto y guapo joven.
Pregunta Pepe al amigo:
- ¿Y que Hotel era ese?
El amigo le dice la dirección del hotel
Y Pepe dice:
Ahhh…, ya lo conozco…, Es un buen hotel…, Aun no hay que preocuparse…,

YAKITO.