¿Cuál es el colmo de un dentista?
Tener una mujer muela (perezosa

YAKITO
¿Cuál es el colmo de un electricista?
Que se le cruzen los cables.

YAKITO
Llega una señora bastante fea a una tienda y le dice a Pepito:
Por favor, deme una escoba.
Dice Pepito:
¿Se la envuelvo o se va a ir en ella?

YAKITO
como ves mi tiempo libre no es tan extenso como el tuyo, por eso escribo mis mensajes a estas horas, ya veo que tu tiempo libre es mucho, por los diferentes horarios que utilizas, o estas juvilado, o estas parado, o erres una mujer con pocas ganas de hacer las tareas de la casa.
pero el tema no es este, el tema es el tema. en tu ultima intervencion en este foro hablas del pasado de la iglesia, te recuerdo que todods los humanos tenemos errores y los catolicos ni somos dioses, ni somos extraterrestes. ... (ver texto completo)
viva el cristo del pozo, viva tresjuncos. Y dejaos de rencillas. Por unas felices fiestas que hacia años que no teniais polvora! Eso gracias a la buena gestion de los pastores, venga mens chinchar y mas viva el cristo del pozo. os quiero tresjuncos.
Ya pueden torear bien los pastores aunque sea al mureco, porque se rumorea por las esquinas que mis amigos y compañeros de partido, han hecho un pacto macabro e invitan a mucha gente a que no hagan mayordomos o hagan como maxímo uno.
Que no pueden permitir que hagan buena fiesta un atajo de pastores, y que piensan poner todas las trabas que esten a su alcance para chafarles la fiesta.
Esto es el buen talante de mis compañeros de ideales.

Aunque claro hay por ahí algunos que van en lista que ... (ver texto completo)
TomaCaca, el abogado está costando más de lo dices.

Contando los juicios innecesarios en los que ha metido a la cooperativa y la suspensión de pagos a la que la han llevado, calculo que al final de este año los honorarios estarán sobre los 30 millones de pesetas.

No está nada mal para los tres años que lleva "asesorando" a la cooperativa. Algunos dirían que robando.
este es más tonto de lo que yo creía... A este le gusta la wikipedia más que a un tonto una piruleta.

La justicia puede ser to lo ciega que tú quieras que sea; pero al final EL QUE SE JODE es el que no ha podido meter en la cárcel a dos personas INOCENTES.
En este caso, lo que no se equivoca son LAS MATEMATICAS, QUE SON UNA CIENCA EXACTA, es decir, que se sustentan en la experimentación y la observación y de ahí se sacan los resultados, siempre CONSISTENTES.

Y para muestra, un botón:

Pues bien, en el presente caso no se ha practicado ni una sola prueba de la que resulte que los acusados se han apropiado del dinero existente en las dos cuentas bancarias que tenía abierta la asociación en 1999 ni que hayan distraído dichas cantidades de los fines ... (ver texto completo)
ya te digo la justicia es ciega.....
Las matemáticas o la matemática (del lat. mathematĭ ca, y éste del gr. μαθημ ατικά , derivado de μάθημ α, conocimiento) es una ciencia que, partiendo de axiomas y siguiendo el razonamiento lógico, estudia las propiedades y relaciones cuantitativas entre los entes abstractos (números, figuras geométricas, símbolos).[2] Mediante las matemáticas conocemos las cantidades, las estructuras, ... (ver texto completo)
esta que arde el temade las elecciones, y es ahora cuando se tiene que sacar todo lo que antes ha pasado, por lo que se ve
Dicen qeu la diosa justica se representa con una balanza equilibrada y una venda en los ojos para ser eso, justa. Pero claro la jsuticia es ciega y de ciega que es, añadimos administrada por nosotros.... tambien se equivoca.....
En este caso, lo que no se equivoca son LAS MATEMATICAS, QUE SON UNA CIENCA EXACTA, es decir, que se sustentan en la experimentación y la observación y de ahí se sacan los resultados, siempre CONSISTENTES.

Y para muestra, un botón:

Pues bien, en el presente caso no se ha practicado ni una sola prueba de la que resulte que los acusados se han apropiado del dinero existente en las dos cuentas bancarias que tenía abierta la asociación en 1999 ni que hayan distraído dichas cantidades de los fines a los que estaban destinados esos fondos obteniendo para sí un enriquecimiento ilícito. (...) sin que conste de los referidos documentos ninguna distracción o disposición del capital anómala, d, y mucho menos que las cantidades dispuestas lo fueran en beneficio de los acusados como personas particulares.

Sentado lo expuesto, no constando siquiera indiciariamente acreditado que los acusados se hayan apropiado de los fondos existentes en las citadas cuentas bancarias ni que los hayan destinado a fines impropios, procede, COMO NO PODRIA SER DE OTRA MANERA, LA ABSOLICION DE LOS MISMOS. ... (ver texto completo)
Tresjuncos, sufre una pandemia, significado un poco comun de los años 40 es una enfermedad, expresión que significa enfermedad de todo un pueblo, por la afectación de unaenfermedad infeciosa de los humanos a lo largo de un área geograficamente extensa, por el vallado metalico de fincas rrusticas por miedo al invasor que siempre es el vecino más cercano, todo esto por el ansia viva....
Haber que yo no quiero entrar a debate con nadie, yo solo doy mi opinion que por lo que veo es contraria a la tuya.

Que tu quiers estar 3 horas dde misa pues estas pero no obligueis a que esten alli 100 o 150 personas sin saber nada porque KIKOS sois 20 o 25.

En cuanto a la historia mejor nos callamos porque tambien ahi mucho que callar por vuestra parte (inquisicion, quema de brujas, etc).

Y lo de JUAN PABLO II pues ya puedes ir este domingo a roma para su "santificacion" ya teneis otro ... (ver texto completo)
Dicen qeu la diosa justica se representa con una balanza equilibrada y una venda en los ojos para ser eso, justa. Pero claro la jsuticia es ciega y de ciega que es, añadimos administrada por nosotros.... tambien se equivoca.....
madrijoseño no entiendo por que no entras en debate conmigo sobre el tema de la iglesia. ya se que no te importamos, pero bien que hablas de lo que no te importa, si ni vas a misa y a la misa de pascua, que te da lo mismo que estemos 2 horas, como si estamos 3.
lo que si quiero que reconozcas que la iglesia catolica esta haciendo una mision por todo el mundo que no se puede pagar ni con todo el dinero del mundo, ni con el oro que tu dices del vaticano. piensa un poco e informate.
en estos momentos ... (ver texto completo)