Desperdicio: Residuo, desecho de algo, basura, restos que no se pueden aprovechar.

Esa palabra, como adjetivo, es más susceptible de aplicar en aquella gente, que no vale para nada, sólo para vivir a costa de los demás.

Los que no raban, los que viven de su trabajo y viven de SU propio dinero, a esos, apréndetelo se les llama: GENTE DE BIEN, mal que te pese.

Y ahora, dime: si te deben las uvas a tí también, ¿cómo es que los defiendes? Perdóname, pero me huele a gato encerrado.
Bueno Tornado, ya que tanto se vé que sabes, dime:

¿Cuándo le van a pagar a mi padre el dinero de SUS UVAS?

Es que verás, ellos comen de eso, de trabajar, no de robar. Queremos que nos paguen lo que es nuestro, nada más...
Preguntale a quien la lió que se han lavado las manos como pilatos.
Que yo tambien quiero cobrar como tu padre que tambien como de eso.
Mucho siento decirte que a mis padres los que les les han dejado sin dinero de las uvas NO son los anteriores dirigentes, sino los que HAY AHORA.

¿Tú qué te crees que somos todos gilipollas? Las responsabilidades hay que pedírselas a quien corresponde, no a quien a tí te dé la gana. Poca vergüenza hay que tener, además de mucha cara para hacer lo que han hecho y ahora intentar pasarle la pelota a otros.

HAY QUE SER RESPONSABLE Y TENER VALENTIA PARA RESPONDER POR LOS ACTOS QUE CADA UNO COMETEMOS. Solo que esa gentuza dudo que tenga vergüenza y mucho menos de lo otro.

Por lo demás, a muchos socios les ha quedado bien claro quiénes eran unos y quiénes son otros... Qué pena que la buena gente se haya tenido que ir a su casa para que pasen otros que solo querían estafar, robar y manipular.

En cuanto a los caprichitos, debo decirte, que quienes no se lo pueden permitir, son los que se deberían de morder el rabo, en vez de comprarlos a costa del dinero de otros. ... (ver texto completo)
Bueno Tornado, ya que tanto se vé que sabes, dime:

¿Cuándo le van a pagar a mi padre el dinero de SUS UVAS?

Es que verás, ellos comen de eso, de trabajar, no de robar. Queremos que nos paguen lo que es nuestro, nada más...
la alcaldesa en estas fiestas de san isidro va a quemar toda la polvora que le quedaba para no dejar nada al alcalde que entre (hay que tener mala leche). me parce muy bien que tengamos actividades este año 2011, pero por detras quedaron otros años mas que no se celebro nada. ¿quizas tenga que ver con que estamos en campaña electoral y que el dia 22 de mayo se elige al nuevo alcalde?.
ya os dije que me parece muy bien que tengamos baile, paella, colchonetas para los niños, etc, pero me parece ruin ... (ver texto completo)
Si teneis envidia que esa persona se compre coches y camiones os mordeis el rabo. Esa persona tiene la cabeza encima de los hombros, para saber lo que tiene que hacer no tiene que robar como otros y no suenan despues de liarla en la cooperativa se han ido de rositas cuando a quien les teneis que pedir que os rindan explicaciones es a ellos.
¿Cómo se inventó el 6?
En un 2x3.

YAKITO
¿Qué es un Cisne?
Un lugar para ver pelísculas.

YAKITO
La información que doy a continuación, la han proporcionado ellos mismos a otras personas del pueblo:

Lista del PDL.

Quiere ser alcaldesa solo por figurar y por el poder que le da el puesto.

La segunda porque la primera le ha prometido un puesto en Hierros y transformados, a más de otra cosa.

La tercera por los 50€ de los plenos.
... (ver texto completo)
No es necesario que todo aquel que se presente a alcalde tenga estudios medios o superiores, pero si que es necesario que tenga un poco de cultura, educación, saber estar y sobre todo saber negociar.

Para aquellos un que no sepan para que sirve esto último decirles que Hinojosos no es precisamente un pueblo que genere el suficiente dinero para afrontar las obras de regeneración que necesitan sus ciudadanos, por lo que se necesitan buenas dotas de negociación para ir a Toledo o Cuenca a solicitar ... (ver texto completo)
¿Acaso en la candidatura del PP hay personas que no son familia?
En un pueblo de 1000 hab. resulta improvable que no haya personas que pertenezcan a la misma estirpe.
Estoy totalmente de acuerdo.

¿Pero 4 y posiblemente otro mas?.

Y sobre todo la fama que tiene el padre despues de tantos años haciendo lo que ha estado haciendo
A mis padres también les deben las uvas, como a tantos otros. Pero mis padres al menos, tienen a quien les asesore y saben que la realidad es muy distinta a lo que esos impresentables han querido pintarnos a cambio de una firma.

Mis padres saben que están en una larga cola, pero no por el principio, sino por el final del todo y que antes que ellos, como socios, hay mucha gente que cobrará antes.

Del mismo modo, saben que, las firmas de todos los socios solo ha sido la moneda de cambio para intentar lavar la imágen de estos sinvergüenzas y tener entretenida a la gente con falsas esperanzas.

Pero, como dice mi padre, la vida es larga..., al menos para los que, como yo somos jóvenes y dá muchas vueltas... También te digo yo Cantores de Híspalis: "todo a su debido tiempo, pues en el camino nos encontraremos"

Saludos a esa gente de bien que puede dormir por las noches, porque su conciencia tranquila está. ... (ver texto completo)
Si y también es licenciado en AGREDIR, eso sí cuando va en manada.

Un hombre de los pies a la cabeza no agrede y menos cuando hay diferencia de 1 contra 5.

Eso tiene otro nombre.
Si señor, con dos cojones, aquí lo que hay es mucho flojucho. Que tanto estudio ni que niño muerto. A nosotros los socialistas no nos hacen falta estudios ni cosas de esas de fascistas. Total, para darle dos hostias a un concejal con que vayamos cinco contra uno nos vale, aunque después salgamos corriendo con el rabo entre las patas, como los valientes.
Una ingeniería y un FP1 ya es más que lo que tiene el "candidato posss", que lo único en lo que puede estar licenciado es en lo que todo el mundo sabe.
El candidato del PSOE es un hombre de los pies a la cabeza y se gana la vida con el sudor de su frente y esta licenciado en ser un tio currante y al que le de rabia que se ponga apelar bombillas.