En nuestro pueblo los socialistas no soportan haber perdido las elecciones. tienen tanto odio a los que han votado al partido popular que ni se molestan en disimularlo. si pudieran darían otro golpe como hicieron contra el coto o la cooperativa cuando iban a las juntas a matar. son los mismos y el mismo odio y rencor.
Vaya, pues faltan más millones de los que yo creía. Si es verdad que ha dejado 35 millones de pesetas (algo que está por ver), después de pagarle a su albañil y electricista forastero, aún faltan muchos millones. ¿Dónde están?

Por que si ha cobrado casi 50 millones de la contribución cada año y los atrasos, por cuatro años... son muchos millones los que faltan.

Eso es lo que dicen los fachas. Estos envidiosos que ahora quieren mandar... Estos se creen que el dinero es del pueblo y de sus impuestos, ... (ver texto completo)
que feliz estoy
¿Pero lolo, ese es el bien que quieres tú para tu pueblo?

En todos los pueblos cristianos decentes y de Dios, los ayuntamientos dan de comer a sus empresarios y a su gente antes que a nadie. Es la única manera de que los pueblos suban arriba.

Lo qeu no es normal, es que las alcaldesas chungas dejen a sus paisanos sin trabajo para dárselo a forasteros. Y que se gasten burradas de dinero en celebraciones y qeu encima ese dinero no lo deje en su pueblo, sino en otros...

Vosotros lo que teneis ... (ver texto completo)
Por eso tego que echar una y mil mentiras. (No se lo digais a nadie, pero muchos sabemos que la chunga se está gastando to el dinero, porque tiene el mismo veneno que yo)
Que bien lo pasamos el sabado. Que bien el ver a la buena gente reunida. Que bien resultó la fiesta, pagada entre todos. Cuánto compañerismo, cuanta alegria, cuanta confraternización. Fue un dia de encuentro y reconocimiento.
De alboroto y celebración. Porque que el ayuntamiento, QUE ES DE TODOS, este en manos de gente de buena condicion, es un motivo suficiente de celebración.

FELICIDADES AL PP. QUE BUEN DIA NOS DIERON.
Me gustaría saber que van a hacer el Lunes los nuevos mandantes, por donde van ha empezar.
Que es lo 1º que harán.
vale pachon, por decirnos quien eres.
Los socialistas están verdes de envidia; no pueden soportar dejar la "guarida" que tenían bajo el techo del ayuntamiento... ESTAN LLENOS DE RENCOR y de odios añejos, a la vista está quedando en este foro.

El pueblo, con su sentido común, ha elegido a la "buena gente" y ha terminado de echar a los que llevan 30 años usurpando y utlizando los bienes públicos indecorosamente. Ante esto, la fé socialista se deteriora y la gente a mandado a los chupones a tomar por donde mismo amargan los pepinos.

... (ver texto completo)
Tufillo, la tonta es la fedelia y el tonto el de bolsillos ¿verdad? Si esos son los más listos de la pandi como serán los demás

Pero no, no me llames RuGALcaba, llámame GALfredo.
Tranquilos peperos como dicen los viejos a palabras necias oídos sordos, es que están rabiosos, pero rabiosos a rabiar. Fijaros si son malos que el del huerto para los amigos le pregunta el otro día al fontanero, que si le a subido ya el sueldo Mari Gloria, hay que ser malos y tozudo para hacer una pregunta de esa índole, este tonto se cree que los demás son igual que el de tonteras y payaso

Adelante peperos que mas chupones y jugadores que ellos no los encontraran en la tierra.

La tonta, y ... (ver texto completo)
Mañana tenemos alcalde o alcaldesa, espero que las cosas estén más tranquilas que la última vez que un alcalde tomó posesión del cargo, porque tan demócrata es este acto como lo fue el otro.
Aunque me imagino que ni van a estar todos los que estuvieron ni con los mismos aires, va a dar gusto verle la cara alguno.
Las cosas cambian y suele pasar que muchas personas que hoy dicen digo, mañana digan diego. Lo importante es no olvidar el pasado para no cometer los mismos errores.
El orgullo y la vanidad no es buena y menos en política, que luego pasa lo que pasa.
Espero que mañana cada quién sepa estar en su sitio y cumplir con papel, con responsabilidad y clase, es la ocasión perfecta para demostrar públicamente la dignidad de cada uno.
A ver si esta vez los que ceden el cargo lo hacen con más elegancia y la crónica de la investidura es politicamente la correcta. ... (ver texto completo)
yo, por lo que se, el p. p va a celebrar que han ganado las elecciones gracias a la mayoria absoluta que el pueblo de los hinojosos le a otorgado. por lo que tengo entendido estamos todos invitados en la plaza del la localidad (pagado con el dinero del p. p y comprado en las bodegas de nuestro pueblo y en las tiendas de nuestro pueblo). despues de una forma mas intima los candidatos, junta directiva, colaboradores y todo aquel que tiene las ideas del p. p, van a comer en un corral (todos los productos ... (ver texto completo)
Yo lo que digo es que tengo vergüenza del pueblo y de charmed y de charmed 1.

Lo que nos da vergüenza a los que hemos votado a los socialistas es que ahora se ve claro que no queremos que el pueblo prospere. Sólo queremos chupar nosotros y no podemos consentir que ahora el PP y el marido de la una de las que van quieran que el pueblo suba. Eso nosotros los socialistas no lo queremos, solo queremos chupar nosotros.

Y lo que me da más miedo es el juli que se enfada mucho y da mucho miedo siendo ... (ver texto completo)
para Marisa, los tabiques a derrivar no estan en las filas de U... Marisa tu muy bien sabes cuando nos plateamos derribar el muro de las la mentaciones no fue una tarea facil, por eso pon manos a la obra y no tengas miedo estamos contigo. Si los tiempos cambiaran ya nos plateariamos lo prosimo a derribar, saludos des de la sentada puerta del Sol. Democracia Real Ya.