Hola a todos.

Silvia, no he recibido tu información... ¿terminaste el proyecto sobre el castillo?.

Ando interesado en conocer algo más de su historia, a ver si puedes echarme una manilla.

:-)
Mensages asi hacen mas rico en cultura a un pueblo, anda a escardar y alli chafardeas, catedratico.
Saludos a los foreros de bien y a los de pastel tambien.
Mira tio no veas si me fastidia q seas tu precisamente el que diga q ya cansamos con un tema q por lo menos yo he sacado un par de veces, cosa q tu no paras de dar la vara, "catedrático" q pasa si no se abla de chafardeo no t va el tema, gente como tu hace q el pueblo sea un remanso de paz, por los w--vos, no voy a ser yo quien te diga lo que es pensar en positivo con ganas de construir, pero si t voy a decir q gente como tu hace que una pequeña comunidad dnd deveria coincidir todo el mundo en construir ... (ver texto completo)
Pensaban los dimitidos que con irse de la junta los socios nos íbamos a olvidar de ellos, pues no señores no nos olvidamos, y os va a costar caro, no se puede actuar fuera de la ley como lo habéis echo vosotros, los atropellos que habéis cometido como digo lo vais a sentir en vuestros bolsillos, después le lloráis a vuestro amigo y asesor floro Magreta que es el que os esta metiendo en todos los líos. YA SE DIRA, y muy pronto.
EsTe PueNtE dE TodOs loS SAtOs eStaDo en El pUebLo y E visTo A mAdRiJoSeñO Me pAreCe poR lo qUe Me hAblO quE es BuEn cHico, lo qUe tiEne quE es bAstAnte RoGete, y lA vIsiOn dEl pUeblO mUy osCurA, poR lo dEmáS nOrMal cOmo OtRo RoJO cuAnDo noS jUntAmoS no sOleMos hAblAr dEL teMa peRo esTa Vez sI quE hEmoS hAblaDo un lArgo y teNdiDo raTo, saLudOs DeSde el pArDo mAdrIjoSeÑo, Tu y yO sAbeMos quiEn sOmoS.
Que pasa con la cooperativa. Informarnos que tenemos el colazon hecho un ascua.
¿Que pasa con la junta directiva nueva?. ¿Y con la vieja?. ¿Quien es ese Florencio?. ¿De que abogado se trata?.
Sí, con el nuevo consejo rector por fin nos vamos a enterar dónde están los millones que les robaron a los catalanes y lo que nos han quitado para pagar a Floro Magreta de sus juicios particulares.

Porque no parece muy honrado que saquen "lo que deben" los socios de hace diez años y no quieran sacar "lo que robaron" algunos. ¿O es que no interesa que lo sepamos los socios?
La nueva junta, o consejo rector, como queramos llamarlos de la cooperativa, ¿despedirán al abogado que tanto conflicto nos a creado y que tanto dinero nos a sacado? La nueva junta ¿permitirán que los agricultores podamos llevar el trigo y la cebada a las instalaciones de la cooperativa que sino me equivoco y la memoria no me falla son nuestras? ¿Ovamos a seguir como hasta hora? Si seguimos igual es que sigue tirando de la mula el mismo ramal.
Punto Uno (o Tornado, lo mismo da):

parece que sabes mucho de los chanchullos de la coperativa, ya que sabes tanto haber si haces el favor de dicirle a mi padre cuando va cobrar la liquidacion del año 2009. Las uvas del año 2010 y como de despedida no habies hecho otra zangona como la que hicisteis nada mas entrar.
Tu padre va a cobrar las uvas cuando hagan la cuenta de los que no aportan ni un kilo de uva del cupo que tienen en la coopertiva esos son los que dicen que son socios y los demas corren con sus gastos. Vas muy mal encaminado no soy punto uno soy quien menos te imaginas puede que sea uno de los vuestros.
Punto Uno (o Tornado, lo mismo da):

parece que sabes mucho de los chanchullos de la coperativa, ya que sabes tanto haber si haces el favor de dicirle a mi padre cuando va cobrar la liquidacion del año 2009. Las uvas del año 2010 y como de despedida no habies hecho otra zangona como la que hicisteis nada mas entrar.
Madrijoseño bonito te importara a ti mucho lo que ha cobrado o dejado de cobrar.
Si ha cobrado mucho sera porque se lo merece y porque ha trabajado mucho.
Saludos cordiales.
¿Cuáles serán las razones que tiene para sentirse orgulloso?

Me pregunto:

¿Será el hecho de vender 2 veces el vino de los catalanes? ¿Será el hecho de esconder el dinero dios sabe donde?

¿Será el hecho de haber cogido una empresa modernizada, renovada y resucitada por el anterior presidente, para después machacarla, hundirla y deshauciarla?

¿Será el hecho de haberse reído de los socios? ¿De haber jugado con sus bienes? ¿Se sentirán orgullosos de haber utilizado dinero común para pagar juicios personales y a picapleitos carentes de decencia?

¿Se sentirán orgullosos de todo eso...?

No se si este sujeto con la cabeza tan enhiesta sabrá y entenderá, que los socios que no han llevado sus uvas, son muy libres de hacer lo que les dé la gana con ellas, desde luego cualquier cosa, MENOS DEJAR QUE SE LAS ROBEN ciertos personajes de dudosa honradez.

Yo me permito, no obstante, darle un consejillo que el otro día ya le dió alguien: que quien levanta mucho la cabeza, teniendo motivos para agacharla, corre el riesgo de ser confundido con un ciervo, o con un venao... Y hay que recordar que estamos en tiempo de caza. ... (ver texto completo)
Hola a todos:

Hola a todos: tengo raices en Tresjuncos, aunque no vivo allí, y la verdad, me interesa todo lo referido a este pueblo. Ahora me gustaría recoger información sobre sus campanas; cuantas campanas tiene el campanario de la Iglesia de S. Domingo de Silos, de Tresjuncos. Si tienen nombre y de que fecha son. También agradecería si alguien conoce algún refrán, poema, o canción propio del pueblo que haga referencia a estas campanas, o al toque de campanas...

Muchas gracias.
Seguimos hablando de Quintanar; Tenía varias fabricas de chocolates, Nieto, Dulcinea, El Arco Iris y El Sordomudo, esta última estaba ubicada frente al convento de los Frailes Franciscanos.

Tenía un buen Mercado de Abastos, Frente al Mercado, encima del llamado (Puente de Palo) habia un comercio de licores, su propietario se llamaba Vicente y en la acera de enfrente casi haciendo esquina tenía una Relojeria-Joyería un gran profesional Fernando Rodriguez Sanchez que tambien tenia el mantenimiento ... (ver texto completo)
Tambien tenia El Anis La Asturiana.
Que conste que estos señores SE VAN, NO LOS ECHA NADIE Y SE VAN MUY ORGULLOSOS. Porque han levantado la cooperativa de la ruina que dejo la otra junta directiva. A LOS le doy la razon de lo del viajete, porque esos van ha hablar en las juntas y luego llevan un viajete. Respecto a los socios, que dices tu que tienen problemas personales, perdona no han llevado uva porque son de la cascara amarga y tienen a un buen maestro que los manipula a su antojo. Y bien dices tu asi nos va todo, mientras este ... (ver texto completo)