Hola al pueblo de la pesquera, a lo mejor no es el mejor sitio para hacer esta pregunta, me gustaria saber que ha sido de las vidas de susana y azucena eran primas.no se nada mas de ellas ni apellidos ni nada, nos conocimos cuando teniamos 15 años. Gracias.
Como echamos de menos esta plaza!
Preciosisima esta foto de la plaza, asi de bonito es mi pueblo!!!
Y esta foto que pinta aqui??? pregunto...
Menudo comentario mas chiquillero el de la irene esta... Cotillas hay en todo el mundo, en el pueblo y en ciudad... Ademas, quien hace caso a esto es porque no tiene otra cosa que hacer... Anda, ahi voy a estar yo... Yo voy a mi bola y el que quiera decir o pensar, que diga o piense...
Hay queda eso dicho
Hasta lueguito.
El dibujo es bonito soy nieta de la carmen y de luis y hija de jose luis los 3 del pueblo yo soy yolanda y me encantaron los campamentos los 2 me gustaria irme a vivir.adiós a raque ( ordenadores).
Me llamo jose luis y soy de enguidanos, no vais a ver un pueblo tan bonito como este.
Hola villartenses soy un chico guay. Voi al gunas veces por el pueblo y mi madre es nacida hay tengo a mis abuelos hay en el pueblo.
En este pueblo nació mi abuelo antonioy lo conocian como "potaje".
Aqui vivió los ultimos 20 años de su vida haciendo lo que mas le gustaba que era cuidar sus animales y trabajar sus tierras.
¡gracias catillejo!
Aqui vivió los ultimos 20 años de su vida haciendo lo que mas le gustaba que era cuidar sus animales y trabajar sus tierras.
¡gracias catillejo!
¡en este pueblo nació mi abuelo antonio y lo conocian como "potaje"!
El esqueleto y la puerta representa el Levante español abriendo el camino o la puerta hacia CASTILLA
[GoogleBarVIP= 1].
No creo que haya nadie en el colegio. El pueblo esta vacio.
[googlebarvip= 5].
Hola , quiero felecitar al pueblo de (iniesta)y a su gente por ser como son .


( no cambieis ) feliz año.
Ledaña no vale na de na.