VILLALBA DEL REY (Cuenca)

Ayuntamiento y la terraza de santi

Se refieren a su primo de madrid, a uno que le dicen camarero.
¿A que Pedro se refiere?
Pues que ahora lo va a llevar Pedro, el primo de Santi.Creo que abren el 7-4-06.
Alguien me puede decir que ha pasado con el bar de santi?
Porque no hacemos un concurso de tias buenas y guapas, y asi hacemos que se anime esta pagina que esta super aburrida , y no provoca no siquiera ponerte a leer.
Si alguin tiene fotografias que las ponga, por ejemplo de la Virgen de los portentos o de S. Sebastian, si consultais las paginas de los pueblos cercanos todos tienen mas vistas de su pueblo que nosotros(no es por picar)y no estaria bien que nos ganen .
Un Villalbero convencido y enamorado de su pueblo.
A ver si como dices empiezan de una vez que todavia no han empezado, mucho hecharse flores, pero nada mas.
Que poco queda ya para semana santa villalberos venga a pasarlo a tope.
Pues no se pero ahora se empiezan hacer, lo que antes no se hacia nadaque daba pena ir al pueblo, enhorabuena.seguir luchando por el

Una villalvera, besos.
Queridos Villalberos viendo que ya estais un poco mas relajados ahí os mando un pequeño ejercicio para ver si lo conseguis


1) Mientras estás sentado(a) al frente de tu escritorio, levanta tu pie derecho del suelo y haz círculos con el mismo en dirección de las manecillas del reloj.

2) Ahora, mientras haces esta acción, escribe en el aire el número "6" con tu mano derecha.

¡ Tu pie cambiará de dirección!

Parece que no haya nada que puedas hacer al respecto.
El ayunt ¿es el que da las obras a dedo?
Este es el ayuntamiento y la plaza de villalba!
Tu di que si que esa foto no tiene que estar aquí.
Esta foto no es de villalba! qe soy villalbera!!!
Por lo que veo han comido y siguen comiendo todavia., casi todo el pueblo con las cestas de la discordia, creo que tienen que estar ya caducadas, no hay otro tema + interesante en el pueblo.
Sin lugar a duda el espabilao, eres tu, que te las comes.