VILLALBA DEL REY (Cuenca)

Ayuntamiento y la terraza de santi

Opino como tu aunque creo que en vez de ignorantes hay aprovechados siempre los mismos claro, pero en todo y para todo, menudo cazo ponen.
Muchas felicidades a todas las buenas madres de Villalba del Rey, que sigan educando a sus hijos tan estupendos tan bien como asta ahora-FELICIDADES_.
Si quedara precioso todo el paisaje lleno de molinos eolicos, y encima en los terrenos de los de las cestas, cuanto ignorante hay.
Llega otro puente y villalba se llena de payasos, España es muy grande y estamos muy agusto cuando no os vemos.
Villalba el mejor pueblo de la comarca.
Pues la verdad es que en villaba somos normalmente gente civilizada, y nos llevamos + o - bien, pero ¿pero dime de algún pueblo que no haya un envidioso de turno? en el tuyo no?
No creo que exista otra pagina como la de villalba siempre hablando unos mal de otros ¿tan mal se lleva la gente?
El pueblo es mejor ni pisalo!
Hola a todos soy una muy villalbera pero por circustancias de la vida no estoy en el pueblo .que pena que haya cuatro gatos en el pueblo y no se puedan ni ver es lo que he podido observar.creo que las envidias es lo primero que sobra.tambien quiero añadir que igual que nuestro alcalde de ahora esta hacien todo lo que puede por nuestro pueblo, los alcaldes que hubo antes seguro que hicieron lo que en su día se pudo hacer .y vale ya de insultar porque es una pena que no haya un ambiente hogareño y ... (ver texto completo)
Pues la verdad lo hemos pasado genial seta semana santa y si alguno le pesa que se fastidie , estamos deseandito de que llegue el puente para disfrutar de nuestro pueblo. ¡¡¡viva villalba - el mejor pueblo de españa¡.
Hola os pediría a todos los que escriben en el foro que por favor los mensajes sean entendibles por todos, hay algunos mensajes que parece que van dirigidos a unos pocos y solo los entienden estos pocos, para que el foro sea más dinámico es mejor que entendamos todos los mensajes.

Saludos a todos.
Claro algunos intentan explicar todo aver si asi lo comprendemos, aunque yocreo que no tienes que molestarte siempre te comprenden los mismos los que van en esas carabanas.
Creo que Villalba es uno de los pocos pueblos dónde aún no se han extinguido los borricos.
Un saludo desde GETAFE para el villalbero que disfruta cuando vamos los oriundos de villalba que estamos fuera, .
Lo que pasa que todo lo que no se comprende envenena, y cuidadito que todo amante es un soldado en guerra.
Tienes que tener cuidado que cuando tu apuntas con 1 dedo recuerda que otros 4 dedos te señalan ati.