Hola que tal estais un poco locos no creeis.
Holo a todos los de Graci.
Hola chicos quien es ese de mexico lo que faltava en el pueblo un beso.
Peraleja no es pueblo es una aldea.
Disfrutar de la virgen del monte ya que no es vuestra, que por algo esta mirando a un pueblo que no es el vuestro (VIVA BONILLA).
El parque ha quedado muy bien pero lo mejor de bonilla son las fiestas!
Un beso Cris.
Raquel.
Yo creo que es mejor la camarera de bonilla (bueno no es de bonilla es madrileña) no encaja mucho en el pueblo por la mala leche que tiene.
Y el camarero que tal?
Desde cuando hay tantos habitantes en garcinarro?han contado las ovejas y las cabras?
Me da igual que el señor manolo pueda ser mi abuelo.mas teniendo en cuenta eso deveria de enseñar donde esta la educacion que le han dado y no ir insultando y menospreciando la sabiduria de los demas .dicho esto,señor manolo,un repeto...y bajate esos aires de grandeza.
Este año cuando vengan los de maza les damos con las puertas en las narices sobre todo a una que me se yo.ui la virgi...
Ole, ole y ole esa ermita!las cenas y comidas-meriendas que hemos hecho alli... Eso no tiene nombre. Aunq las moscas sean mu cansàs, seguiremos repitiendo.
Señor manolo que tal está su nieto chechu?
Mira mira un golf.la proxima vez le pillamos.
No tendremos pagina ni agua potable pero tenemos fronton acabado,jejejej.
Esa ermita!!y las risas que nos hemos hechado en esos bancos!!