A la que te vayas al refugio¡.
Ya se cual es la que te gusta,pero me temo que esa foto ya tiene dueña.
Estan muy chulas las fotps jose me han gustado un montón sobre todo una pero os lo estais currando mucho espero que dure y segui poniendo cositas un beso Macarena.
Ey chicos he entrado en la pagina y me ha gustado asi yo creo que nos iran mejor las cosas y os e dejado unas fotos que tenia yo por aqui y haber si gustan un beso a todos.jose.
La mjor iglesia de to cuenca esta en nustro pueblo eh!!
Que nivel un besito para todos.
Jo todo me sale mal,nunca veo el final del tunel,tengo que cargar con el doble de peso.
Para el "asombrao" por el cambio del pueblo:
Identificate, por favor. Yo tambien soy un viejo que comia moras en el pozo, y seguro que te conozco. Choped envasado, latas caducadas, pan de ayer,...
Pero que pasa con el tio que lleva esto,¿¿que es de alcohujate o que??no mete ninguno de los comentarios que ponemos los del pueblo,y todas las paginas estan saturadas de mensajes de los aldeanos¡¡Nunca mais!!que le cambie el nombre a la pagina,y ponga Alcohujate,porque parece mas suya que nuestra.1besete a todos.Marcos grt.
La seña felisa está muy ocupada con su alfombra y demás que haceres de la casa, es muy fácil que la conozcas, como se nota que no vienes mucho por garcinarro.

su hermano, el señor anastasio, cuñao o del sr manolo.
Ya veo que nos seguis teniendo envidia a los de alcohujate que mala es la envidia.
Peaso de inglesia que tenemos copon!!
Alos de Cañaveruelas que os den.
Pues vaya foto.
¡Viva el pantano de buendia y los buendieros!
C h u l o ya no falta nada para que te bajen a planta tus amigos de madrid rober,cristian,tania,luismy,nati,gorgo,jeny y tu novia sandra te queremos asi que dentro de nada tu cervecita en la mano.