Efectivamente la mariscada se realizara el dia 10 de Diciembre como se ha venido haciendo todos estos años, para dar la bienvenida a la Navidad. Después de dicha mariscada se realizara una ronda por todo el pueblo cantando los tipicos Villancicos de Gascueña.

Un saludo.
El sábado 26 se celelebró San Andres: fiesta organizada por la peña "el Cubillo", como siempre, y ante todo felicitar a la Peña por recuperar fiestas antiguas que hacen que la gente pueda disfutrar de un día festivo y de encuentro. Gracias por vuestro trabajo y dedicación al pueblo y a sus gentes.
Un abrazo para todos.
Pd. El cocido de gascueña, estaba estupendo, además fueron dos días de fiesta...
Hola un saludo a todos los de ese pueblo tan feo.
Hola primo que tal estas, hace tiempo que no te veo por lo menos 15 dias, veo que sigues con tu humor tan caracteristico, lo de ir este fin de semana al pueblo no creo que vaya a ser por mi parte por que el viernes salgo con estos por madrid y no tendre el sabado cuerpo para coger el coche e ir para ya, asiesque lo dejamos para el proximo y estamos intentando planear entre angel y yo el irnos a una casa rural o un apartamento o algo para no tener que ir siempre al pueblo cada vez que hay una fiesta, ... (ver texto completo)
Hola muy buenas.yo llevo 28 años veraneando en Garcinarro y me pareceria muy bien que hubiese turismo rural por tres razones:
La primera: porque asi se dejan toda esta gente los euros en el pueblo (que para mi es el mejor); la segunda razon porque daria mucha mas vida al pueblo y la tercera es que asi a ver si se hechan novias los solteros de oro como Miguel Angel (el lonka), el mili, el lobo etc.
Un beso y un abrazo muy grande.
Creo que en la Peraleja no solo está la peña "El cubo" hay varias y hubo una hace años que causó furor.Eramos una pandilla unida y que sabía divertirse, fué la peña "Rolling Stones".Que ´tenemos aún huella en el pueblo que nos vió crecer y nos dió libertad.
Un Saludo para todos los Peralejeros.
Jose Bodoque.
Viva los pezones grandes, .
Desde aqui quiero dar las gracias a la Peña el Cubillo, por la fiesta que vienen realizando todos los años para San Andrés, el cocido todo un exito lo bien que preparais todo lo que haceis, se ve que lo haceis con ganas desde el socio mas pequeño al mas mayor, !animo a esa Peña el Cubillo! y hasta el día 10 de Diciembre que creo que haceis la mariscada de todos los años. Un comensal.
Ya es hora que tengais buestros propios trajes de reyes y pajes, por que lo que se pide se devuelve.
Contaminacion luminosa? tu cara si que es contaminacion luminosa. un amante del puebleo y del progreso.
!!! a la tercera va la vencida !!!
Viva la iii republica.
Estos dos escudos son una auténtica reliquia histórica, a pesar de ser los más modernos (años treinta del pasado siglo), a las autoridades fascistas se les paso por alto, ¡tal era su cultura!, Franco paso por delante de estos escudos cuando fue a inaugurar el pantano de Buendía, si se llega a dar cuenta fusila al Ayuntamiento entero.
Hoy en día los podemos disfrutar gracias a la incultura de estos personajes citados.
Perdón por el titulo de la foto, la estatua es de la Mariblanca, procede del Balneario de la Isabela.
Pero que marcha tienen los de "La Marcha Verde".
Pues mira ya hahecho esa persona que alguien escriba aunque sea para recriminarle.