Uno de Barcelona que le ha gustado Sacedón y haqui hay uno de Sacedón que se va a Barcelona para poder vivir en una ciudad mejor, todo esto sin menos preciar mi tierra. Sacedón.
Como os he puesto en el correo, a ver si os animais y escribis de vez en cuando... Y a todo el mundo en general, que se anime a escribir. No.
Quiero felicitar a todo Córcoles por el sábado. Pedazo de noche, pedazo de grupo... Me lo pasé en grande en vuestras fiestas.
Un saludo.
NOE:).
Foto mala mala mala pero se agradece.
Si la campana volteas, al final te mareas.
Hola marques, yo ire a ver los coches la semana que viene que ya e quedado para ir a verlo y lo del cumple pues hay que pensar algo, lo del año pasado a mi me gusto y podiamos hacer algo parecido pero que dure todo el fin de semana como el del año pasado, tu que opinas.

Un abrazo

Jose.
Y si en vez de mandar hacerlos, los hicierais vosotros que tal.
Todas las calles son bonitas aunque lleven malos nombres.
Estuve en el ifema, que azafatas y que coches es un poco caro pero bueno yo no pude ir al pueblo seguro que me perdi algo bueno no? otra vez sera.Podiamos organizar una fiesta de verdad para tu cumple jose.angel.
Ahi estamos, la peña radical la mejor de todo garcinarro y cuenca.
Desde Córdoba, mi más sentido pesame para mi familia, mis tios, muchos besos y para mis primos un abrazo muy grande en estos momentos tan dificiles que les ha tocado vivir .Su sobrina cristina desde Córdoba , hasta siempre.
Para el mensaje anterior no, para el otro. Tienes razon yo tampoco entiendo porque la gente vota al skipi y al pocho yo no les veo ni guapos ni nada atractivos, los hay mucho mejores y que pasa con esas chicas que nadie las vota??? las hay muy guapas.
TINíN, todas las lagrimas que se derramaron el día 24 de mayo de 2006 en tu pueblo de GASCUEñA, demuestran todo lo que esta gente TE QUERIA Y TE APRECIABA.
Yo personalmente, nunca asistí a un entierro en el que todas las personas tuvieran un penar tan grande. Y recuerdo que el de CASTILLO también fue muy emotivo.
Quiero mandarte un fuerte abrazo, allá donde te encuentres, que me imagino que será un sitio estupendo y que sepas que siempre te llevaremos en nuestro recuerdo y nuestro corazón.
Si patata y limonada, te vale?
Si bajais para bajo podeis escribir algo. Escribirme algo. Creo que sabeis quien soy porque acabo de hablar con vosotras por telefono.