Que es una botacion a los mas feos del lugar??? no???
Hola no sabia que los arboles que los habian cortados dos veces pero me es indisoluble un hombre como decia mi madre hay un distingo hombres hombrecillos y monicacos para las mujeres vale lo mismo gracias por tu imformacion.
Para ser un viajero no gascón tienes muchísima información sobre lo que se va a realizar, además de tus lineas se transmite una clara pertenencia al pueblo¿No será qué que.
Para ser un viajero y no gascón estás muy bien informado, además tu sentido de la propiedad es ve patente en esas tus lineas ¿No será que que no eres tan viajero y que tienes contactos en palacio?
No obstante, estoy contigo, me parece correcto que se hagan cosas en el pueblo gracias a las subvenciones de la Diputación, a la cual la CORPO ha tachado de insolidaria, y de la Junta.
De esta manera, a mi corto entender, la colaboración de todos queda patente aunque la CORPO no lo quiera reconocer.
... (ver texto completo)
Las chicas estan bien, lo que pasa que hay más chicos que chicas.
Me gustaria saber si en este pantano se puede acampar ya que en casi todos esta prohibido, gracias.
Pero como sino lo fueran para eso esta la IGLESIA.
Hola gascueñera! El restaurante se llamaba y se llama El Molino, y sigue al lado del riachuelo. Lo han vuelto a abrir hara unos 8 años o asi. Es restaurante, cafeteria, disco- pub y casa rural. Ademas los dueños han abierto en tinajas unas cabañas de madera que se pueden alquilar. Muy bonitas.
Viva las eskuelas de jabalera!
Hola amigos de jabalera.hoy he conocido vuestro precioso pueblo y me ha encantado.espero volver pronto.besitos.
Viva sacedon!y sus fiestas de agosto y el socorro!viva la peña de los colgaos!!rkl.
Al leer esta notia tengo ganas de hacer algo en buendia pero algo que sujete
Ala juventuz porque se an echo cosas pero para que para de cir que limpio
Pues señores eso no es asi
Yo si lo suvia abuendia pero no me dean


lo sabemos todos.
Que recuerdos al ver esta foto me acuerdo cuando nos ibamos todas las amigas con el bocata y la botella de cocacola a merendar alli y nos metiamos en la fuente que nunca la conoci con agua pero sin con alguna que otra culebra. Tambien me acuerdo mucho de la carniceria de la mika e incluso de la farmacia que tuvo, recuerdo ir con mi abuela joaquina a comprar aspirinas y de la casa agueda y castillo que estaba en el prao, alli comprabamos los tomates. Y del bar del prao cuando comprabamos las pipas ... (ver texto completo)
Hola a tds los castejoneros, pronto ire para poder descansar que aquí en valencia se esta fenomenal pero dormir en verano es.increible.
He visto un anuncio de que se vende un molino en ruinas en Jabalera. Me gustaria contactar con los dueños para obtener informacion
[GoogleBarVIP= 1].