De vuelta de vacaciones..., que palo.
Saludos a todos los que hemos estado (y a los que no han podido estar) en las fiestas de Sta. Tecla 2006.

Francis
[GoogleBarVIP= 3].
¿Y esos quien son?, no los conocen ni sus padres, que no?
El sabado 26 por la noche, concierto en la plaza de ILLANA, con la actuación de "ni uno bueno" y "evohé".
Si la sierra gorda tiene el punto geodesico que es de valdemoro portarubio tiene la manchega que esta en tinaja un saludo.
Esto da asco.si no hay agua ni para bañarse.que no?
Me gustaría saber dónde puedo comprar plaita para hacer mis trabajos particulares con este material. Si alguien lo sabe si hacer el favor me lo podría enviar a mi correo electrónico acruzamora@hotmail.com.
Hola me gustaría saber si alguien tiene información o fotos de un pueblo que fué sumergido al construir el pantano (santa mª de poyos)mi padre y abuelos nacieron allí y fueron trasladados a un pueblo de valladalid (san bernardo)
¡¡¡alguien puede aydarme! gracias.
E.mail: beatrimm@hotmail.com.
Hola Cristina yo tambien pase mis veranos en el Toledillo, no me acuerdo muy bien de ti pero sin embargo todos los que mencionas... La tia tomasa era familia mia y la sra pepa me acuerdo de ella pero de los que mencionas nada de nada, yo soy la que pido las fotos del Toledillo, mi abuela es Joaquina la que tiene la casa encima de la fuente del toledillo, yo soy Raquel la nieta mayor de Aurelio y Joaquina y tengo un hermano Julian y una prima Marisol, ¿tu te acuerdas de nosotros?, si quieres nos damos ... (ver texto completo)
Soy una canalejera que hace algo de tiempo que no puede acercarse a esas fiestas de alli!pero eso si he de deciros que mis mallores fiestas han sido alli!vivan los ciegos!
[googlebarvip= 8].
Si tu eres de ese pueblo que pasa me bas amatar canta mañanas.
Además solo tenéis que ver que Portalrubio está en su ladera, la cueva de los moros, el portillo., la esilla., en fin.
Pues son de Portalrubio, no solo por la cercanía, son terrenos de Portalrubio.
Buenas tardes querida Mar. Acabo de hablar con mi primo Raúl y te envio su correo electrónico. A parte de eso te informo de que el spot "LOS ESCORTOS" vuelve a estar en la red. Cuidate mucho.
Raulcerezo@gmail.com.
Fernando José Baró.
Gascueña es cojo. Cooomo Gascueña no hay ninguna.
Volverán a colgarlo en la misma página. Gracias Mar por tus comentarios. Ya veo que conoces la obra de Rául Cerezo. Lenguas; Escarnio con la que ha tenido infinidad de premios tanto nacionales como fuera de España. A mí también me sorprendió lo bien que actuaron, Julian, Jesús y compañía. La verdad es que todo el equipo los trataron como se merecen; con mucho cariño. Yo creo que es importante que el rodaje sea integro en Gascueña.Hay que dar a conocer de una forma u otra el pueblo. Cuando sepa una ... (ver texto completo)