Que lindo es alcohujate.

Fp u.s.a.
Saludos a la gente de sacedon.
Creo que por la edad que pones eren luis tabarra.
Hola yo soy de sacedon y...aunque el pueblo podria ser mejor ...me conformo, no cambiaria por nada las fiestas tan cachondas que tiene.
Una cosa!qiero saber qien escribe los comentarios porque seguro que os conozco...jeje.
Hola, soy Raúl Cerezo, director de "Los Escortos" y co-director del festival Escorto, entre otras cosas. Buceando por google he llegado hasta aquí.

Enumeraré para que quede más simplificado y más claro:

1. Mis mejores veranos de crianza los pasé en Gascueña.

2. Los "actores" que salen en la pieza han sido siempre como familia lejana.

3. Gascueña siempre ha sido y será, un mito para mí.

4. Las gentes que salen en el publi sabían exactamente lo que hacíamos, cosa que, por lo que veo, ... (ver texto completo)
Tomy, sólo sabes insultar a los que piensan distinto a tí, haber si el único indeseable eres tú. Refexiona.
No os equivoqueis, todavía no ha nacido quien pueda reirse de los actores, son geniales.
Hoy es el gran dia la fiesta de nuestra patrona
viva la virgen del monte
goyo, toledo, .
Las fiestas como los ultimos años un poco desfasadas deverian a mi entender ponerse de acuerdo las peñas para incrementar su presencia en la plaza ya que los ultimos dias se queda mas bien desierta y en los momentos algidos solo hacen presencia a ultima hora, si son fiestas populares o del pueblo lo suyo seria que hubiese mas participacion de este colectivo encuanto a presencia y colaboracion en la organizacion ya que arrastran aun numero importante de personas entre sus socios y los invitados pasando ... (ver texto completo)
A los que escriben sobre la comisióón de fiestas, no sé si vosotros y yo hemos estado en el mismo pueblo, en mi Gascueña no hay Comisión de Fiestas, sólo hay dos personas que se dedican exclusivamente a cobrar, a los cuales respeto, admiro y doy las gracias, el resto está órganizado por ese duo que todos conocemos y que deambulan por Gascueña, aunque intenten disimular todos sabemos que es así.
Tomy, perdona que te diga, un familiar mio sale en el corto que grabaron en gascueña, y no esta mal de la cabeza, asi que kuidado con que decimos.
Solo rezar por rezar, no está bien las oraciones tienen mensajes que sería estupendo quealgunos supieran captar y ponerlos en práctica.
Han estado siempre esperando a que otros les paguen sus viajes. Han llegado a tiempo. Pero debemos alegrarnos.El viajar enriquece el espíritu y hace a las personas más comprensivas.
Los judas no huelen porque ya tienen saturada la nariz.
¡¡Bien por esos chicos de Castellón!! El corto es lo peor de lo peor.Si ese director quería reirse de alguien, lo ha conseguido. Ni los "actores", que todos sabemos:son buena gente, humilde, servicial y dispuestos siempre a hacer algo por su pueblo; ni el pueblo en general nos merecemos la burla a la que nos han sometido. Si, en realidad, buscaban dar a conocer el pueblo, con los mismos actores podían haber hecho otras muchas cosas.

El mismo director debería plantearse el reto de que todos quedemos ... (ver texto completo)