Nosotros vamos todos los años somos familia de el moras familia morillas un saludo a los canajeros.
Que dices que cañaveruelas mola mas que tinajas, donde este tinajas que se quite cañaveruelas ja ja ja.
Sois pocos y mal ha venidos, sea quien sea el que se presente que mire por el pueblo. Con eso hay que darse por satisfchos.. Viva guadalajara...vivaa, , , sacedón..
[googlebarvip= 15].
Un fuerte abrazo y que paseis una feliz Nochevieja a tos los peralejeros.
No, este castillo es el de gascueña. Lo poco que queda ya de él.
A mi me da igual quien eso si de los nuestros que gane el psoe quien sea pero por favor que mire por el pueblo por nosotros por dar mas empleo a las mujeres a todas no dar los mejores trabajos a las mismas por ser enchufadas.encimas que viven con un buen nivel de vida.
Pero yo no tengo que hacer la pelota a nadie como bien sabes, ¿tu puedes decir lo mismo?
Pues a ti parece que no te conviene mucho y también lo sabes.
A todos los Peralejeros quiero desearos un feliz año 2007. Y pedirle a los Reyes Mayos que no nos quiten el agua de nuestro pueblo.

Besos para todos.
Deseo a todo buendia unas felices fiestas y un prospero año nuevo.solo una cosa mas.que sigamos haciendo mucho mas grande buendia que es el mejor pueblo de toda españa.unsaludo muy tocho y feliz navida de parte de un buendiero-madrileño.
Desde cuando, decir la verdad es criticar.
Feliz navidad a toda la gente tan maravillosa de tinajas.
Es de hace unos 20 años aproximadamente.
Raquel.
Pues a mi me ha aclarado muchas cosa, sobre las que no me habian contado la verdad.
Tenemos que ponerle un munumento al señor alcalde en el pilon de la fuente por que mira mucho por su pueblo y sus bolsillos siempre asido asi es el general.