Que la gente se cense en el ayuntamiento y desde ahi se pueden empezar a realizar los cambios. ¿Donde está la gente joven?
Por cierto, esta foto esta hecha desde el Morron, no desde los Picarzos.
Que lastima de caminos, que lastima de huertos llenos de polvo, que lastima de paseos que ya no podremos dar, que lastima de libertad para los chavales que ya no tendrán, que lastima de tranquilidad que ya no tendremos.Esperemos que no ocurra ningún accidente con los camiones ni roben en nuestras casas vacias durante el invierno.
Hola Zarzueleros!!!.No sé si vosotros también os preguntais porqué en nuestro pueblo se pierden todas las costumbres. Todavia recuerdo cuando organizabamos los bailes con " La Cruz", el resultado final no era excelente pero lo pasabamos fenomenal, almenos ese es el recuerdo que yo tengo. Pido un poquito de interés por parte de todos, jovenes y no tan jóvenes para recuperar viejas costumbres. Recuerdos para todos de alguien que aún en la distancia tiene a zarzuela muy cerca.
Ha quien haya hecho las fotos le gusto esta cuesta pero hay muchas más y las fotos estan muy bien asíque siga fotografiando.
No es por no decir que el parque nuevo esta mal pero no tenian que haber quitado el tobogán qu había, era el mejor que he visto.
Y antes de llegar allí se puede ir a las fuentecillas a beber agua
Y a disfrutar del paisaje.
Si aunque esta un poco torcida.
Vaya que bonitos están los arboles, y además todavía no habíamos limpiado las escaleras de la iglesia.
Una cuesta perfecta para ir en bici y no tener que peladear os lo dice una esperta.
Y a quien no pero que le vamos a hacer, si le propusimos al alcalde que con el terreno donde se juega a los bolos iciera una piscina y el pilón para los pequeñós pero no nos hizo caso, así que nos bañaremos en el pilón cuando haga calor.
El parque con los colunpios y esas dos cosillas que sirven para que nos riamos un poco.
Esto es una calle que se ve desde la carretera que cruza el pueblo y lleva hasta la plaza.
El famoso pilón recostruido y en que durante unos días hubo un pez de especie sin conocer.
Más conocido como el hogar.