Ok chorrita, llevaremos algo para engordar mas.


Rub.
Vamos Dylan, que precisamente tu no eres de los que no beben. En las fiestas no te tenías en pie. Igual que todo el mundo.
Bonita imagen de nuestra Sierra Gorda, bonito paseo y escalada (agotadora en algunos momentos) hasta su cima (1.038 metros, con 'pilar' con la medición del Inst.Geográfico Español), desde donde se puede admirar los maravillosos paisajes de nuestra alcarria conquense...
Fdo.: De una persona que adora el pueblo de sus padres...
Cano ni caso claro que se ve fdo:gandul.
Pues yo he visto a varias que sí merecen la pena, lo malo es que estan practicamente casadas.Habrá que buscarlas por otros pueblos, con perdón de las valdemoreras, que para mí sois de lo mejorcito de los alrededores.
Hola ¿Como fue la vendimia? Me han dicho que algunos no salieron el sabadete. Supongo que estarían "muy" cansados.
Para todos el puente de todos los santos iremos por el pueblo, así que nos veremos por allí. Este mesaje va dirigido a la saga de los Bonis. Boni IV, si vais a ir, me llevare algo de chicha para no perder las buenas costumbres y mantener la curva como debe ser.
Chorrita...
Lo mejor de todo el pueblo, son los comentarios de los "susodichos", merece la pena ir a conoceros al puskas a tos.
Tampoco hay tios que merezcan la pena y los pocos que están bien están ocupados.
En este pueblo es qu eno hay ni una pivita que merezca la pena.
Parece el estadio donde se han celebrado las olimpiadas de atenas.
Cerezas y a los huertos a coger pepinos por la noche.
El que lleva el pañuelo azul en la cabeza es el ernesto el marido de la sole la hija de santiago.
En este nuestro pueblo la actividad mas desarrollada es meterse con la gente? en vez de apoyarse unos a otros tristes que sois unos tristes a si esta el pueblo cada dia mas aburrido, gracias a todos vosotros acabareis con el pueblo.
Te digo en nombre de todo el pueblo que gracias por no asistir a este nuestro pueblo porque gente como tu no es bien recibida, no solo hay que beber se puede ir a por gamusinos cuando quieras vamos te invitamos desde esta nuestra pagina.
La verdad que ese pueblo es muy triste y muy aburrido solamente tiene un bar por eso a mi no me gusta ir a mi pueblo porque no mola nada de nada.