No se quien ha sido el que ha puesto lo de con el pie y con la mano...pero se ha salido!!!
Con el pie y con la mano,romano.
Me parece que entonces no hay pub ¿Porque quien se ve a poner de camarero?
Pues seras de los pocos que lo hacen.
Pero de que almendrucos me estas hablando?
Que no que es verdad,que lo dijo el alcalde,que este verano iba a montar un pub,con camareros voluntarios,para que las fiestas del año que viene salieran mas baratas y no tuviesemos que pagar tanto,eso si,creo que la gente se tendra que turnar para no estar siempre la misma,que lo hagan en verdad es una cosa,pero los rumores son ciertos porque lo dijo el alcalde,asique es verdad xicos y xicas.un beso a todos y que os lo paseis bien en las fiestas de s.isidro.muak.
Hola somos la familia Toli, ¡viva el santismo cristo del Amparo!
Lorena, Virginia, Pili vale pero Paula...si tiene una cara de pan que no puede con ella.
Perdona, solo era una opinion como la tuya, tu tienes unos gustos y yo otros, punto. Sin malos rollos. Me puede decir alguien quien y donde van a avrir un pub este verano, poruqe me da que esto una bola que unos cuantos estan siguiendo. Asta s.isidro.
Hola niños! soy la primera que manda un saludo.besazos.hasta luego.
¿Y quien va a poner un pub en garcinarro? contestar.

Bueno ya queda poco para las fiestas de San Isidro y eso es lo importante. Un saludo para todos y asta las fiestas.
Oye respeta a todo el mundo,lo del pub creo que si es verdad,yo también lo e oido.ojala tengamos marcha este verano en el pueblo.
La primera ala izkierda es la casa de la trini, enfrente la de la julia y la casa de la juventud,y ala de la trini le sigue la de molina etc.
Hay estamos!!!la casa de mi tia Juana!ay ay escondida esta.
Aqui nos hemos bautizado tantos.