Me reprimo y deprimo cuando paso por tu pueblo...
Que cambien la foto de paredes, xke eso no tiene nada que ver!
La alcaldesa no funciona ni.jeje. Lleva tiempo, y ya es hora que la cambien, xke no hace na!1.
Las fiestas, no han sido gran cosa. Como to los años. Tu diskoteca movil, y.no mas. Eso si , lo mejor es la "fiesta"que hacemos por nuestra cuenta.pero este año ha sido uno de los mejores.
Llamas nido de pulgas a nuestra cueva, para empezar no me tomare en serio tu propuesta porque veo que con tu nivel de ortografia, no puedes ser muy listo y me juego un dedo del pie, que mas de un cubata te tomaste en las fiestas. Pobre cinico.
El vicio no es malo, no tenemos la cualpa de que estes reprimido. La vida es dura.
Queremos un bar que habra todos los dias y que pongan algun pincho no panchitos que la cerveza sola sienta muy mal que tiene que subir la cabá mkh.
Jo soy la unica oveja que no ha firmado??:(.bueno pos un besito mu gande para mis ovejitas y otro tambien para nia y para rocio.MUUACKSS!!!.OKM!
Saludos de uno que no va desde hace mucho tiempo el pueblo y que paso buenos momentos, en aquel entonces se escuchaba a los dire straits a bon jovi, a bruce springten, a u2, a radio futura, gabinete, danza invisible, entonces sólo nos emborrachabamos con calimocho y no con pastillas ni p. , que vuelvan esos tiempos.
Eso lo didas tu bonita ó bonito.
Pues mira majo o maja en este pueblo ay mucho vicio y las ganas que te gustaria a ti de ser uno de nosotros no de ser del vicio sino de ser de garcinarro.
Valla tela peleandose por el nido de pulgas ese...
Si hay que esperar a las fiestas por que luego ni los gatos aparecen por la plaza.
Me parece que en este pueblocho no hay mas que eso vicio...por que otra cosa ...ba.
Que mania con insultar.