Hola, soy la chica de buendia otra vez, solo queria decir que es broma, que da pena.
Hola buenas tardes soy una chica de buendia y vivo en guadalajara, el del bmw azul es un chico muy pero que muy atractivo y me encantaria conocerle pero nunca me hace caso, aunque hace tiempo que no le veo por alli, me gustaria que algun dia cuando fueras me prestaras un poco de atencion, mi nombre empieza por m es solo una pista, pero cuando te vea te dire que fui yo la del mensaje, un beso.
Hola que pasa que se os acabado el tema de conversacon, soy neruda y cada vez que te veo se ne pone dura, feliz fin de semana , dani lo siento que no te llame el dia de tu cumple pero se me paso porque estaba en la playa , te e LLAMADO DESPUES Y NO ME LO COGISTE PERO FELICIDADES.
Que pasa con los de paredes??
¿alguien conoce un vino llamado "casa de illana"?
Febrerillo loco que sacó a su padre al sol y lo apedreo.
Un saludo a los lugareños de Saceda. Mi familia ha nacido en este pueblo del que me siento muy orgulloso, y tengo inmejorables recuerdos. Un abrazo fuerte a todos los que en el residen, y en especial a mis tios Felixa y Elias.
Rafa es uno de tus amigos subnor.
Cuando se renueve la alcaldía, será todo !!! PRóSPERO Y MARAVILLOSO!!!.
Continúan los sueños, que sueños son. - Siempre serán alegrías y risas hasta partirse lo partido.- Se volverán a secar jamones, chorizos, morcillas etc, por doquier y los perros se atarán con longanizas.- En las fiestas se lidiarán grandes corridas de toros, presididas por su alcalde y corte.- El consistorio editará un periódico muy, muy, independiente al estilo de el País-Ser.- Por la abundancia de agua y luz (eólica y solar), ... (ver texto completo)
Si os apetece, hay otro sitio , para poder hablar de nuestro pueblo, está en la pagina
www.enfemenino.com , e el aprtado de Foros , seleccionais Foro de Sociedad, y ahí, habrá una charla o post, para la gente de Huelves.
Saludos-
[GoogleBarVIP= 3].
Espero, que todos aquellos, que vayan a comer la tortilla, se lo pasen en grande.
! Eso sí¡¡¡ Peloteos delante , de la ermita los justitos. Que luego , este foro, se pone al rojo vivo.
Besitos.

Muesly
[GoogleBarVIP= 3].
Me lo paso pirata.
Ola sin h porque quiero y me la podris ir dando un repasito por los bajos , jobie es como uno quiera escribir y rafa si no fueras tan inutil no entrarias al trapo , me parece pesimo el comontario , a mi lo que me gusta es llevarme farolas de paseo para estar iluminado y yo tampoco fuy al colegio, preferia el parque , un saludo luisma que te den un buen .. Un negro con trinta centimetros.
En febrero busca la sombra el perro pero a últimos que no a primeros.
El sábado san blas, esperemos que haga buen día para ir a comernos la tortilla al campo.